Eventos deportivos

AEQ dispone de equipamiento y experto personal cualificado para la cobertura mundial de grandes eventos deportivos, políticos y sociales, habiendo participado desde hace más de 10 años en todos los Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol, Atletismo, Natación, Esquí, etc.

Disponemos de Sistemas de Comentarista, Audiocodecs Fijos y Portátiles, Multiplexores, Matrices de audio y otros elementos complementarios para establecer el switching y la intercomunicación en los grandes eventos.

TECNOLOGIA AEQ PARA EL AUDIO DE COMENTARISTAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2016

Más de 1.100 unidades de comentarista AEQ OLYMPIA,  fueron desplegadas en los Juegos de Río de Janeiro, prestando servicio a la mayoría de las 1500 posiciones de comentarista que, la Organización de Broadcast habilitó para  la producción del audio de todas las emisiones de radios y televisiones del mundo.

Con esta ocasión ya suman cuatro las veces que el sistema de comentarista AEQ OLYMPIA ha sido utilizado en los Juegos Olímpicos.

Basado en los sistemas de enrutamiento BC2000D y con una capacidad total de enrutamiento de más de 5000 x 5000 puntos cruzados, el sistema contiene todos los elementos necesarios para la interconexión de todos los centros de competición y el Centro Internacional de Broadcast a través de enlaces MADI de largo alcance sobre redes de fibra. El Sistema de Comentarista se podía controlar tanto a nivel local, como en la central del IBC, donde todas las señales se unían  para la posterior distribución a los canales de televisión y cadenas de radio.

Todos los Eventos deportivos

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología