Servicios de ingeniería e instalaciones

Aun cuando AEQ ofrece sus productos a una red mundial de distribuidores, y ayuda a estos a dar servicio a los clientes finales, en ocasiones la complejidad del sistema a implementar nos obliga a realizar una instalación 'llave en mano', encargándonos de la ingeniería, el montaje, la puesta a punto y la formación de usuarios.

Todo ello en colaboración con nuestros distribuidores, los clientes finales e incluso otras empresas.

Así,  realizamos directamente la instalación “Llave en Mano” de su emisora con unos costes, calidad, fiabilidad y servicio post venta, que nadie puede igualar.

  1. Por que somos los fabricantes, certificados con la Norma de Calidad ISO 9001 e inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones.
  2. Por que llevamos mas de 25 años especializados en Broadcast
  3. Por economía de escala.
  4. Por que tenemos una central de compras con base en varios países de distintos continentes.
Pídanos presupuesto para su instalación y solicítenos plazo para ponerla en marcha

AEQ realiza la instalación del centro de producción de EITB en Bilbao

Ha sido felicitada por los responsables técnicos del cliente

AEQ ha instalado las consolas digitales AEQ ARENA necesarias para los 8 estudios (1 doble) y 4 cabinas más 1 matriz digital de 1024x1024 entradas y salidas, para las nuevas instalaciones de la Radio Autonómica de Euskadi.

En un primer período de formación a los operadores y administradores se entregó una consola ARENA y una matriz de enrutamiento/distribución BC- 2000 D. En la selección de este equipamiento, todos los oferentes, han debido realizar pruebas durante 3 días, debiendo cumplir de forma práctica más de 90 requisitos técnicos para poder ser homologados y poder presentar la correspondiente oferta.

En la instalación final se han instalado 9 estudios, con diferentes configuraciones: autocontrol, control-locutorio, grabación, desconexiones, etc.

Todas ellas comparten señales con la matriz de Control Central situada a más de 130 metros de distancia, vía enlaces multicanal MADI y líneas de reserva AES. La configuración se adapta a todas las peticiones específicas de EiTB: configuración de reserva, integración con sistemas UMD, sistema de alarmas, monitores y micrófonos digitales, remotos de sistemas de automatización, etc

Se comparten así mismo 40 codificadores RDSI gracias al sistema Systel 6000 con puestos de intercom por estudio Systelset. Se han incluido otros equipamientos accesorios como monitores autoamplificados AM-03 o cajas de estudio SCR-03

Se ha realizado la puesta en marcha, formación y configuración en el tiempo estimado.

El Director del Proyecto D. Koldo Lizarralde y el Jefe de los Servicios Técnicos de Radio Euskadi D. Goio Torrontegui , han enviado  un mail expresando su satisfacción con el equipamiento y apreciando la profesionalidad, dedicación y disponibilidad demostrada en el montaje, puesta en marcha y ajustes.

La prestigiosa revista Producción Profesional ha redactado un interesante artículo técnico sobre esta instalación: Si quiere verlo pinche aquí :

Ver artículo por cortesía de la revista Producción Profesional

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología