Radio Nacional de Angola

RADIO NACIONAL DE ANGOLA

El grueso de la instalación se realiza en Luanda, capital de Angola, con centros regionales y locales repartidos por el interior. En este proyecto, AEQ ha realizado la consultoría previa a la definición del sistema con un equipo de ingenieros desplazados al país para analizar necesidades; la ingeniería, la instalación y la configuración del equipamiento suministrado, contando con varios profesionales de AEQ residiendo en el país durante el tiempo necesario hasta la conclusión del proyecto, incluyendo formación del personal técnico, que ha colaborado activamente en las instalaciones y del personal de operaciones.

En los estudios de la central de Luanda se instalaron 24 consolas BC 2000 D actualizadas a la funcionalidad de la nueva consola ARENA. En la Central Técnica de Programas (CTP) se instaló una matriz asociada a dos consolas BC-2000 D para Intercom y Múltiplex, lo que supone el encaminamiento de unos 800x800 circuitos de audio analógicos y digitales. Para poder manejarlas adecuadamente, se han creado diversas vistas de la matriz, macros y salvos así como alarmas para prevenir falta de modulación en las salidas.


Se completa el suministro con un completo sistema informático para la gestión y elaboración de noticias, contando con decenas de estaciones de trabajo en red.

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología