KM FM

KMFM SELECCIONA AEQ ARENA PARA SUS INSTALACIONES EN MEDWAY

La tecnología AEQ BC2000D presente en cuatro estudios y una matriz central

KMFM es el nombre comercial de la parte de negocio radio del grupo empresarial Kent Messenger, con fuerte presencia en los medios de comunicación del condado de Kent (sudeste de Londres) con periódicos, revistas y estaciones de radio, con emisiones desde Ashford, Dover, Canterbury, Folkstone, Maidstone, Medway y Thanet.
Para sus instalaciones de radio en Medway, AEQ ha suministrado 4 consolas digitales modelo AEQ ARENA en formato de 5 faders y 32 botones programables, así como un router central modelo AEQ BC2000D. Todas las mesas están conectadas al router central a través de enlaces bidireccionales MADI sobre fibra óptica, de tal forma que prácticamente cualquier señal presente en un estudio, es posible tenerla disponible en cualquier otro estudio.

Tres de los estudios denominados NEWS 1, 2 y 3 se configuran como cabinas de trabajo en modo autocontrol, teniendo la particularidad el estudio 3 de trabajar en paralelo con un peque ño estudio de televisión sobre Croma para aplicaciones de TV por Internet. La posibilidad de utilizar los altavoces de PFL integrados en la superficie de control, como altavoces de control (CRM), facilita el montaje de los estudios reduciendo el equipamiento a utilizar. Estos estudios NEWS se distribuyen entorno a una zona de redacción para los periodistas.

El cuarto estudio denominado PRODUCTION STUDIO, trabaja también sobre una ARENA de 5 faders, pero en una configuración tipo control/locutorio, con una pequeña cabina de locución asociada. En este caso las funciones de CUE y CRM, descasan sobre altavoces diferentes.

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología