Jacaranda FM 94.2 Johannesburgo

AEQ INSTALA EN JOHANNESBURGO, EL ESTUDIO PRINCIPAL DE JACARANDA FM 94.2

Ha recibido una carta de felicitación del cliente

AEQ, a través de su distribuidor local Prosound, ha finalizado la instalación del estudio de radio de Jacaranda FM, equipándolo con una consola de mezclas digital totalmente adaptada a sus necesidades. Esta emisora situada en la zona de Monte Casino, en Johannesburgo es una de las más importantes localmente.

El Director Técnico Andrew Pike ha enviado a Prosound para su reenvío a AEQ una afectuosa carta expresando su reconocimiento hacia las personas de Prosound envueltas en la instalación: Vaughan, Francois y Prince, así como las personas de AEQ que les apoyaron : Antonio y Daniel. En ella evoca las horas invertidas en instalar, en arrancar el sistema, en configurarlo para que se adapte a la forma de trabajo de Radio Jacaranda, en formar pacientemente a los usuarios y en resolver pequeños problemas.

También se felicita a sí mismo y expresa su satisfacción porque están seguros por haber elegido el producto adecuado en un  mercado en el que hay tantos competidores .

Para AEQ también ha sido un placer trabajar para un cliente que ha demostrado tanta profesionalidad y se felicita por haber tenido la ocasión, a través de Prosound, de añadir a sus referencias la de este gran radiodifusor sudafricano.

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología