CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUTBOL SUB-20  2011 EN COLOMBIA

LOS AUDIOCODIFICADORES AEQ TLE-02D ASEGURAN  LOS SERVICIOS DE COMENTARISTA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUTBOL SUB-20  2011 EN COLOMBIA

 RCN TELEVISION CONFIA DE NUEVO EN LA TECNOLOGIA DE AUDIO AEQ PARA GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 (FIFA U-20 World Cup Colombia 2011, en inglés) fue la XVIII edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub20. Se disputó del 29 de julio al 20 de agosto de 2011.

El campeonato estuvo compuesto de dos fases: en la primera, se conformaron seis grupos de cuatro equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros entre los seis grupos. Los dieciséis clasificados se enfrentaron posteriormente en partidos eliminatorios, hasta llegar a los dos equipos que disputaron la final en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Después de 52 partidos, 132 goles y con una asistencia total de publico a los estadios de 1.300.000 espectadores, Brasil obtuvo su quinto título juvenil, igualando así a la selección de mayores que tiene la misma cantidad de títulos mundiales absolutos.

Cuando  RCN fue seleccionado como  “Host  Broadcaster” para el  Campeonato del Mundo de Futbol Sub-20, que se  celebra este  verano en  Colombia, tenían claro  que la elección de equipamiento debía ser  de primera clase  y con probada experiencia.

El radiodifusor oficial de evento RCN Televisión ha seleccionado la tecnología de AEQ en forma de audiocodecs portátiles TLE02-D para dotar la totalidad de las posiciones de comentaristas presentes en el evento.

En conjunto se han suministrado 10 unidades de audiocodificador AEQ TLE02-D y 30 micro-auriculares para los periodistas, que gracias a su portabilidad y sencilla puesta en marcha, son fácilmente instalable de acuerdo a las necesidades de los eventos que se desarrollen en cada momento en las sedes.

El TLE-02 D ofrece en un único equipo un Audicodec con adaptador de terminal incorporado, para establecer conexiones de calidad sobre Euro-RDSI; junto  a un Previo Mezclador con amplificadores de retorno/auriculares y conexión a cuatro hilos, para utilización sobre circuitos dedicados, radioenlaces etc; un Híbrido Telefónico Digital, con cancelación de eco y extensión de frecuencia, para utilizar sobre líneas telefónicas analógicas o telefonía móvil; un Sistema Doble de Alimentación, por baterías estándar o alimentación externa con UPS incorporada, ofreciendo una gran autonomía de trabajo; y Dos entradas de Micrófono y una de Micro/Línea, con controles de nivel.

AEQ on the World Wide Web

Our social networks profiles

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology