VEN A VERNOS EN IBC 2016 31/08/2016

VEN A VERNOS EN IBC 2016


 

Novedades AEQ en IBC 2016


¡Es tiempo de Feria! Septiembre ha llegado y como todos los años nosotros estamos preparados para acudir con nuestras últimas novedades a la mayor exhibición de Broadcast de Europa. Esperamos veros allí para poder compartir con todos vosotros nuestro gran entusiasmo por las novedades que están por llegar.  

IBC Stand: 8C55 

LA NUEVA FORUM IP SPLIT. Consola de audio digital.

Las consolas digitales AEQ FORUM han sido una gran solución para las emisoras desde el año 2010. La incorporación de la conectividad Multicanal AoIP hace ya tres años junto con la superficie de control modernizada fue una evolución natural de un gran concepto.

Los requisitos de nuestros clientes de una mayor flexibilidad nos ha llevado a desarrollar la versión SPLIT de la consola AEQ FORUM IP. Ahora, la consola está disponible en una versión con la superficie de control separada del “Engine o Core” y con la posibilidad de instalar los módulos de la superficie de control de forma separada al estilo SPLIT. La interconexión de los módulos se realiza con cables estándar de CAT5 con conectores de RJ45 así como con el “core o engine”. Además su encastre es muy fácil y cómodo.

Desde un punto de vista de configuración y operación, la FORUM IP SPLIT no se diferencia de la versión original autocontenida y que permite la instalación de hasta 20 canales de faders. La aplicación de Set-up y configuración sigue siendo la más sencilla del mercado y  las opciones de SW populares disponibles, como el VIRTUAL FORUM y FORUM SCREEN, son compatibles con esta nueva consola.

 

CrossNET

NUEVO NETBOX 4MH. Interfaz de Audio IP. 

Para la red de Audio sobre IP multicanal presentamos el nuevo NETBOX 4 MH, interfaz de Audio IP con entradas micro / línea y salidas de línea +  auriculares.

 

Esta unidad cubre la necesidad de entradas de micrófono y salidas de auriculares para, por ejemplo, estudios de radio y televisión, escenarios o instalaciones multimedia. La conectividad multicanal IP (protocolo Audinate DANTE ™) hace disponibles  las entradas de las unidades en cualquier punto de la red. Como una característica complementaria, la unidad presenta las mismas entradas y salidas como entradas y salidas de línea analógica balanceada. los 4 GPIOs para señalización son muy prácticos cuando se utilice en un entorno de estudio.

NUEVO XPLORER. Sistema de Intercom Inalámbrico

El Sistema de Intercom Inalámbrico XPLORER supone un paso más allá dentro de la gama de intercoms KROMA by AEQ. Sobre una plataforma con pantalla táctil y reducido tamaño, es posible desplegar tantas petacas como sean necesarias dentro de la instalación de cada usuario. El Sistema de Intercom XPLORER se basan en las tecnologías IP, Roaming WiFi y Bluetooth LP, con dos formatos diferenciados: el  panel virtual “XVirtual " de 16 teclas con la posibilidad de ser instalado sobre Windows o iOS y la petaca Xbp.

 

La petaca Xbp añade a la funcionalidad de XVirtual  4 teclas físicas, un codificador de volumen, tecla de silencio y conectores para micro auriculares profesionales. De esta forma Xbp permite crear zonas de trabajo, solapar las mismas, gestionar las transiciones entre zonas de forma transparente para el usuario final, y todo ello manteniendo una excelente calidad de audio. 

 AEQ ALIO

FORUM IP

NUEVO VENUS 3. Audiocodificador IP.

Para las audio comunicaciones os mostramos nuestra nueva versión del audiocodIficador AEQ PHOENIX VENUS, el audiocodec IP estacionario VENUS 3 con dos puertos Ethernet y dos puertos serie RS232, fuentes de alimentación opcionales de 48 V DC. La  conectividad adicional en redes multicanal IP utilizando el protocolo DANTE ™ de Audinate, hace que VENUS 3 esté disponible en cualquier lugar de su estación.

NUEVO SERIE LM 8000. Monitores de vídeo broadcast de 9”, 17” y 24” full HD.

 

Por último, también tendremos el placer de compartir con vosotros la nueva serie de monitores Broadcast LM8000  de 9”17” y 24”, recientemente incorporada a la familia de monitores KROMA by AEQ. Su resolución 1920 x 1080  FULL HD hace de ellos la solución perfecta para la comprobación y medición de señal en centros de producción de vídeo y televisión.


VF7000 View Finder
   

 

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology