TRACT SIBERIA ha instalado los estudios de RADIO ZVEZDA 09/06/2021

TRACT SIBERIA ha instalado los estudios de RADIO ZVEZDA

El estudio de emisión de la estación, con sede en Kyzyl, república de Tyva, basado en la consola AEQ CAPITOL IP fue inaugurado por el presidente interino de la República de Tyva Sr Vladislav Khovalyg

 

Kyzyl es una ciudad de algo más de 100,000 habitantes, capital de la República de Tyva en la Federación Rusa. Está localizada exactamente en el centro geográfico de Asia, al sur de Siberia Occidental próxima a la frontera con Mongolia.

La radio "Zvezda Kyzyl 104.4 FM" perteneciente al holding de medios de ámbito estatal Tyva Media Group comenzó a transmitir el 7 de mayo de 2021, día de la Radio en la Federación Rusa, con el apoyo del Ministerio de Informatización y Comunicaciones de Tyva.


 width=

Tract es el mayor de los integradores de radio de la Federación Rusa, que ha trabajado con AEQ en el suministro e instalación de cientos de equipos para la Radio Nacional de Rusia.

Su filial en Siberia Tract-Siberia junto con Okno-TV Siberia suministró el equipo necesario, centrado en la Consola AEQ Capitol IP, y el software Digispot II. La consola Capitol IP fue elegida teniendo en cuenta su fiabilidad y sencillez de instalación y puesta a punto, dada la situación geográfica de Kyzyl, lejos de los servicios técnicos de Tract en Moscu, y fue configurada y arrancada remotamente desde Moscu por los ingenieros de Tract.

“Es Capitol IP de AEQ el equipo que asume la función de corazón del estudio. Su funcionalidad y capacidad para interactuar con el sistema de automatización de la emisión de radio hizo posible en un tiempo bastante corto establecer el funcionamiento de todo el sistema de radio y preparar el estudio para la emisión”, dijo Andrey Burtsev, director de la filial Tract-Siberia.


 width=

AEQ CAPITOL IP es una consola de mezcla de Audio Digital de configuración fija de 8 Canales. La implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”. Una de las principales cualidades de AEQ CAPITOL IP es la amplia capacidad de entradas disponible: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores Ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.

Por su parte, el presidente Interino Sr Vladislav Khovalyg se dirigió al personal de la emisora exhortándoles con estas palabras “¡Feliz trayectoria profesional, queridos amigos! ¡A por los planes más atrevidos y los mayores logros!".

Para obtener más información sobre TRACT, por favor visite: www.tract.ru


 Sr Vladislav Tovarishtayovich Khovalyg

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology