AUTOMATIZACIÓN EN AGENCIA EFE CON MARSUITE PRO 26/03/2012

AUTOMATIZACIÓN EN AGENCIA EFE CON MARSUITE PRO

 

La Agencia EFE en el proceso de actualización que esta realizando de cara a las nuevas instalaciones previstas, ha iniciado el proceso de actualización del sistema de automatización de emisiones y redacción  en los estudios de radio al software AEQ MARSUITE PRO.

Dieciséis puestos de producción serán los que llevarán a cabo toda la cadena de trabajos necesaria para este tipo de programas. Puestos de Emisión en estudios y Control Central, puestos de redacción para la recepción de noticias y configuración de textos, importación y exportación de archivos desde diferentes lugares y aplicaciones, grabación de continuidad con exportación de ficheros al archivo general de EFE y conversión de formatos de audio tanto para importar como para exportar.

Este nuevo sistema MAR SUITE PRO, se suma a las consolas digitales AEQ ARENA que ya están funcionando de forma ininterrumpida desde hace varios años.

Agencia EFE sigue confiando en AEQ  y en la fiabilidad y servicio que esta empresa ofrece a sus clientes en toda  su gama de productos.

AEQ MAR4Suite PRO es un avanzado sistema de automatización, gestión y emisión para la radiodifusión y emisión del audio de televisión. Integra las más potentes herramientas destinadas a realizar todos los trabajos habituales en una estación, operando sobre base de datos Microsoft SQL.

Desde MAR4Suite PRO pueden crearse, editarse y emitirse sonidos, textos y pautas o lista. Estos tres tipos de información son almacenados en grandes depósitos de información a disposición de todos los usuarios de una red o una WAN, en el terminal de un usuario (en local) o en unidades extraíbles.

Este sistema puede integrar editores de audio, receptores de teletipos, aplicaciones de audio y texto para redactores, grabadores automáticos de crónicas, grabadores de continuidad, módulos automáticos de creación de programas, módulos de soporte a la emisión manual, teleprompter para locutores, aplicaciones de gestión y facturación y otras, además de disponer de capacidad para enlazarse con aplicaciones complementarias de otros proveedores. 

AEQ ha desarrollado sistemas profesionales de automatización para radio desde 1992, comenzando con el revolucionario Mar4System, pasando por el exitoso Mar4Win, hasta llegar a la tercera generación MAR4Suite PRO.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology