RADIO DHAKA FM SELECCIONA AEQ FORUM PARA SUS PRIMERAS EMISIONES DIGITALES 30/03/2012

RADIO DHAKA FM SELECCIONA AEQ FORUM PARA SUS PRIMERAS EMISIONES DIGITALES

 

LA TECNOLOGIA DE AEQ SE CONSOLIDA COMO REFERENTE EN EL COMPETITIVO MERCADO DE LA RADIO DIGITAL DE BANGLADESH

A comienzos de este año 2012, Dhaka FM en su emisora 90.4MHz comenzó sus emisiones convirtiéndose así en la primera estación de radio digital en Bangladesh. La nueva estación forma parte del primer grupo de autorizaciones de licencias en la Fase II que se están llevando a cabo actualmente en todo el país por parte del gobierno, dentro de un ambicioso programa de modernización de las infraestructuras del país. Dhaka es la capital de Bangladesh y una de las principales ciudades del sur de Asia, suponiendo una audiencia potencial de más de 11 millones.

Dhaka FM inauguró sus nuevos estudios de trabajo apostando en su estudio principal de emisiones por una consola digital compacta modelo AEQ FORUM de 12 faders.

AEQ FORUM es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ON AIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Con diseño modular y reducido tamaño se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

Sencillez y potencia de control se combinan en AEQ FORUM para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de 4 faders y pudiendo ser fácilmente ampliada hasta 8 y 12 canales independientes.

Su económico precio, fácil instalación y manejo han determinado  su  elección y permiten una operación sencilla y robustez perfecta para entornos duros como el mercado de Bangladesh.La totalidad del proyecto ha sido liderado por Mr Mahmudul Hassan responsable técnico de DhakaFM en colaboración con Mr Alvaro Martinez como responsable comercial de AEQ para Asia.


 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology