RADIO ASTIGI (COPE ECIJA) EQUIPA UN ESTUDIO CON AEQ FORUM 21/02/2012

RADIO ASTIGI (COPE ECIJA) EQUIPA UN ESTUDIO CON AEQ FORUM

La nueva asociada de COPE, Radio Astigi, ha elegido la tecnología de AEQ para instalar todo el equipamiento de sus estudios de Radio en Ecija. La totalidad del proyecto incluye la instalación de la nueva mesa de mezclas digital compacta AEQ FORUM, que junto al sistema de automatización MAR4Suite PRO, los codificadores de AEQ, y al resto del nuevo equipamiento, han dotado de una gran calidad técnica a las emisiones de Cope Ecija, y en definitiva, según palabras de sus responsables técnicos facilitándoles su trabajo diario.

AEQ FORUM es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ON AIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc… Con diseño modular y reducido tamaño se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

 

Para completar la operación de Radio Astigi, AEQ MAR4Suite PRO es un avanzado sistema de automatización, gestión y emisión para la radiodifusión y emisión del audio de televisión. Integra las más potentes herramientas destinadas a realizar todos los trabajos habituales en una estación, operando sobre base de datos Microsoft SQL. Desde MAR4Suite PRO pueden crearse, editarse y emitirse sonidos, textos y pautas o lista. Estos tres tipos de información son almacenados en grandes depósitos de información a disposición de todos los usuarios de una red o una WAN, en el terminal de un usuario (en local) o en unidades extraíbles.

La totalidad del proyecto ha sido ejecutada por personal de AEQ desplazado a Ecija para las fases de instalación, puesta en marcha y formación, siempre en coordinación con el director técnico de Radio Astigi D. Pedro Jiménez y el responsable comercial de AEQ para esta zona D. Luis Miguel Sánchez-Migallon.

 Desde AEQ queremos desear todo tipo de éxitos en su nueva andadura a Radio Astigi (Cope Ecija)

 

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology