RADIO APNA LAHORE SELECCIONA AEQ BRAVO 21/02/2012

RADIO APNA LAHORE SELECCIONA AEQ BRAVO

 

TECNOLOGIA ANALOGICA AEQ EN NUEVE DE SUS ESTUDIOS DE RADIO EN PAKISTAN

El grupo de radio Apna inauguraba el pasado mes de Noviembre sus nuevos estudios de trabajo en Lahore bajo el nombre comercial de Radio Apna Lahore 107.4. Lahore es la segunda ciudad en tamaño de Pakistan con una audiencia potencial en toda la zona metropolitana superior a los 7 millones de habitantes.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de celebridades pakistaníes como los cantantes Awad Ahmed y Arif Lohar, donde el presidente del grupo Apna Mr Medhi Raza destacó la importancia de esta nueva emisora en la consolidación a nivel nacional del grupo, después de las ya establecidas Apna Karachi y Apna Multan.

 AEQ ha equipado el estudio principal de emisiones con una consola analógica compacta modelo AEQ BRAVO. Se trata de un completo mezclado de 12 faders con dos híbridos telefónicos integrados en un diseño autocontenido. De sencilla instalación y fácil manejo, Apna Radio ha seleccionado esta unidad por su rápido despliegue y probada robustez de operación a la par que reducido coste, características ambas que la hacen perfecta para entornos duros y exigentes como el mercado pakistaní.

AEQ ha suministrado hasta la fecha 9 consolas AEQ BRAVO para los diferentes estudios de radio de las diversas estaciones que el grupo de radio Apna tiene a lo largo de Pakistán.

 Desde su lanzamiento en 2008 como sustituta natural de la muy exitosa consola AEQ BC300 (premio NAB Cool Staff Award 1996), AEQ BRAVO no ha parado de batir records de ventas año tras año, penetrando además en nuevos mercados por sus excelentes prestaciones a nivel técnico e imbatible relación calidad-precio.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology