MYFM-94.3 NUEVA DELHI EQUIPA UN ESTUDIO SOBRE CONSOLA AEQ FORUM 03/02/2014

MYFM-94.3 NUEVA DELHI EQUIPA UN ESTUDIO SOBRE CONSOLA AEQ FORUM

 

LA NUEVA CONSOLA DIGITAL COMPACTA DE AEQ ES EL CORAZON DEL MAS MODERNO ESTUDIO DE RADIO DEL GRUPO DB MEDIA EN LA INDIA

MyFM-India es el nombre comercial de la división radiofónica del grupo indio DB Media. Fundada en el año 2006 en Jaipur, MyFM ha experimentado un asombro crecimiento hasta alcanzar en la actualidad una audiencia global en las 17 ciudades más importantes de la India distribuidas en 7 estados del país.

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de varias nuevas emisoras de audio dentro de la Fase3 de expansión de las licencias de FM privadas en el país, la dirección técnica de la compañía ha decidido renovar sus infraestructuras centrales en Nueva Delhi que en la actualidad son mayoritariamente analógicas, pasando toda la tecnología a digital. En este caso se ha equipado un estudio de radio sobre consola 100% digital modelo AEQ FORUM en formato compacto de 12faders.

AEQ FORUM es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ON AIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas a través de sus módulos de híbridos telefónicos digitales integrados, intercomunicación… Gracias a su diseño modular y reducido tamaño AEQ FORUM se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas e integración en grandes instalaciones. Sencillez y potencia de control se combinan en AEQ FORUM para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de 4 faders y pudiendo ser fácilmente ampliada hasta 8 y 12 canales independientes con el chasis estándar y hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

La totalidad del proyecto ha sido liderada por el ingeniero jefe de MyFM Mr. Sanjay Pratap Singh (que incluso se desplazó a la sede central de AEQ en Madrid para recibir un curso extenso curso de formación y operación del equipo) en colaboración con el equipo humano de Falcon Technologies como socio local de AEQ en la India y los servicios técnicos centrales de AEQ en Madrid.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology