LA TECNOLOGÍA DE AUDIO DE AEQ ESTUVO PRESENTE EN LA NOCHE MÁS ESPECIAL DEL CINE ESPAÑOL 04/02/2020

LA TECNOLOGÍA DE AUDIO DE AEQ ESTUVO PRESENTE EN LA NOCHE MÁS ESPECIAL DEL CINE ESPAÑOL

Los sistemas de intercom de AEQ equipan la unidad móvil de VAV destinada a cubrir la Alfombra de los Premios Goya

 

Como cada año, TVE fue el broadcaster encargado de retransmitir la Gala de los Premios Goya 2020 el pasado 25 de Enero, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, en la que el director Pedro Almodóvar, volvió a triunfar por todo lo alto con su película más personal, Dolor y Gloria. 

 width=

VAV fue la empresa seleccionada para cubrir el paso de las celebrities por la alfombra roja antes de comenzar la 34ª edición de los Premios Goya. Para esta ocasión la productora madrileña desplazó su unidad móvil nº21 en 4K, normalmente destinada a la producción de grandes eventos deportivos o galas de TV.

Esta unidad está equipada con 10 cámaras, con ópticas Canon y Fujinoin, 4 servidores XT3 de EVS y  un mezclador Kahuna 9600 entre otros equipos. El audio está instalado sobre una red Dante en la que se encuentran,  una consola de producción de audio de 36+8 Fader, codificadores Dolby y monitores Genelec. Para enlaces exteriores la unidad movil cuenta con interfaces de AoIP Netbox 32 de AEQ,  audiocodecs AEQ Phoenix Stratos y un completo sistema de intercom CorssNET 104.

El sistema de intercom AEQ, unido a la red IP de audio, está compuesto por la matriz CROSSNET 104, con 64 puertos Dante-AES67, que dan servicio a los paneles de rack TP 8116, los paneles de sobremesa TP 8416, así como a una Unidad de Comentarista Olympia 3, y 12 circuitos analógicos de 4 hilos, que ofrece una gran flexibilidad de trabajo y operatividad.

La ventaja de Crossnet para VAV es que además de utilizarse para coordinación, la calidad de audio que presenta es apta para su emisión en directo, lo que permite incorporar la unidad de comentarista Olympia 3 y enrutar el audio de comentaristas a través de Crossnet.

Desde la consola de producción de audio, a través de la matriz CROSSNET, se envía retorno, intercomunicación de comentarista con el estudio y con el control de la móvil, y varias señales de escucha como PA y el sonido del evento/programa para TV.

 

Para obtener más información sobre VAV GROUP y sus proyectos, visite http://www.vavgroup.es/en/

Para obtener más información sobre AEQ y sus productos y actividades visite http://www.aeq.es/ o llame al teléfono +34 91 686 1300.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology