LA TECNOLOGIA AEQ SE CONSOLIDA EN IRAK 13/03/2012

LA TECNOLOGIA AEQ SE CONSOLIDA EN IRAK

CONSOLAS ANALOGICAS Y DIGITALES AEQ EQUIPAN NUMEROSOS ESTUDIOS NUEVOS EN LA ZONA NORTE DEL PAIS

Como muestra del fuerte  compromiso de AEQ con los mas diversos mercados internacionales y sus circunstancias particulares asociadas, recientemente se han puesto en marcha dos nuevos estudios de radio en la zona norte de Irak para dos populares emisoras regionales del país, como son Nalia Radio (canal generalista de radio del kurdistan Iraqui) con cobertura en la zona fronteriza de Turquía, y Nawroz Radio (emisora publica) con sede en Salaymaniya, cerca de la frontera con Irán.

Ambos estudios se han instalados sobre consola analógica AEQ OPERA, junto con la totalidad de equipamiento auxiliar de microfonia, auriculares, altavoces, reproductores de los mas diversos formatos (CD, CF, MD…) suministrados desde AEQ junto a su popular hibrido telefónico AEQ TH02-EX para permitir la participación de los oyentes en el programa de radio final.

La consola AEQ OPERA gracias a su diseño modular es configurable de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con módulos de micro-línea ecualizados, dobles estereofónicos de línea, y módulos de salida Master y Auxiliar. Partiendo de una configuración estándar, puede ampliarse fácilmente con nuevos módulos. Además su concepción modular permite extraer cualquier parte para su reparación o sustitución en unos minutos sin afectar a la normal continuidad del programa ONAIR.

Como corresponde a una mesa profesional de audio, en OPERA todas las entradas y salidas están balanceadas: balanceo por transformador en las entradas de micro/línea y la totalidad de las salidas, y en las entradas de línea estereo, entradas exteriores así como en los buses internos por balanceo electrónico; siendo el tamaño máximo de la consola AEQ OPERA de 17 canales de entrada/salida.

Adicionalmente en las próximas semanas, se terminaran dos nuevos estudios de radio sobre consola digital compacta AEQ Forum y consola analógica AEQ Bravo, para la red de emisoras de la autoridad nacional del Kurdistan.

Todas estas nuevas instalaciones confirman la capacidad técnica y humana de AEQ para desarrollar proyectos en cualquier lugar del mundo con calidad profesional, sobre la base de la última tecnología de sus productos y un servicio técnico de calidad soportado por su amplia red de colaboradores a nivel internacional. Estos nuevos estudios consolidan la presencia de la tecnología AEQ en Irak, y permiten ampliar su influencia en el mercado broadcast de Oriente Medio donde ya cuenta con distinguidos clientes como por ejemplo las radios publicas de Egipto, Jordania, Siria y Yemen.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology