TSF CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO Y CUENTA CON EL AUDIOCODEC PORTATIL AEQ ALIO 12/07/2018

TSF CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO Y CUENTA CON EL AUDIOCODEC PORTATIL AEQ ALIO

LA TOTALIDAD DE LAS COMUNICACIONES DE ESTE ESTUDIO AISLADO SE REALIZAN SOBRE TECNOLOGIA AEQ

TSF es una emisora portuguesa emitiedo en el pais desde 1988 con una programación esencialmente orientada a noticias. Su sede central esta en Lisboa, y desde hace un tiempo forma parte del grupo audiovisual Global Media Group.

Desde sus inicios TSF ha confiando en la tecnología AEQ para sus proyecto, como se ha podido comprobar en los ultimos dos años con la total renovación de su sede central sobre tecnología DANTE de audio sobre IP, encargada a AEQ como contratista principal. Por lo que obiviamente ahora para celebrar una fecha tan importante como el 30 anversario de la emisora, de nuevo los responsables tecnicos del grupo han elegido las comunicaciones AEQ PHOENIX y AEQ LIVE20 para matener este nuevo estudio temporal desplegado en la centrica Plaza del Comercio integrado de forma total con el resto de la emisora.

AEQ ALIO ofrece enlaces estereo sobre lineas IP tipo ADSL o 3G mediante el modulo adicional correspondiente, y la unidad AEQ LIVE20 aprovecha lña banda VHF-UHF para las emsiones, de tal forma que la conectividad de este estudio temporal esta garantiza en casi cualquier circunstancia.

La totalidad del proyecto ha sido liderada por el director tecnico de TSF MR Alberto Santos en cooperacion con la oficina AEQ-KROMA en Portugal dirigida por Mr Antonio Picarra.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology