CANAL SUR INCORPORA MONITORADO KROMA BY AEQ PARA POSTPRODUCCIÓN 17/10/2016

CANAL SUR INCORPORA MONITORADO KROMA BY AEQ PARA POSTPRODUCCIÓN

Canal Sur Radiotelevisión recientemente ha incorporado 26 monitores de la conocida marca KROMA by AEQ, eligiendo en esta ocasión para sus instalaciones el modelo  LM4018A11 de 18".

Estos monitores se han instalado en las salas de posproducción AVID Mediacomposer y Nitrix con el fin de disponer de una salida de monitorado SDI para el control de las imágenes en los procesos de elaboración de programas informativos, tanto diarios como reportajes de producción más elaborada.

También se han instalado en los estudios de producción de los centros territoriales algunas unidades como monitores de referencia.

Las funciones de  Vectorscopio y Forma de Onda mostradas en pantalla permiten el análisis y ajuste de las imágenes en posproducción, proporcionando herramientas de medición y control a nivel de operador, y simplificando tanto la operación como su instalación. En este sentido, se evita la necesidad de añadir equipos especializados  con funciones y operación compleja que, normalmente no son de gran utilidad  para el operador. El tamaño seleccionado de 18" posibilita su instalación en sobremesa de forma sencilla y cómoda para la postproducción.


Se valora la función de SPLIT SCREEN que permite la visualización de dos imágenes simultáneas, facilitando mucho el etalonaje y ajustes de color entre los distintos planos.


AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology