AEQ y KROMA by AEQ PRESENTAN SUS NOVEDADES EN LA NAB 2016 EN LAS VEGAS 21/04/2016

AEQ y KROMA by AEQ PRESENTAN SUS NOVEDADES EN LA NAB 2016 EN LAS VEGAS

Como es habitual durante las últimas décadas la feria NAB en Las Vegas, USA, se convierte en la cita más importante a nivel mundial del sector broadcast, y como no podía ser menos es el lugar elegido por AEQ y su marca KROMA by AEQ para presentar sus novedades tecnológicas para este año 2016. 

AEQ sirve a un amplio grupo de clientes en todo el mundo con su avanzada tecnología de audio, monitores de video para televisión, sistemas de intercom, experiencia en comunicaciones telefónicas y en aplicaciones para el almacenamiento de audio y automatización de sistemas de producción y emisión multimedia. Además AEQ está presente en la generación y transmisión de las señales de audio de todas las radios y TV del mundo, así como en los grandes eventos deportivos: últimas Olimpiadas de Beijing y Londres 2012 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 y recientemente Sochi 2014. 

Como fabricantes destacados de equipos para broadcast, AEQ dedica el 25% de sus recursos humanos a I+D. Esta fuerte apuesta por la tecnología punta le ha permitido desde hace 18 años introducir todos los años nuevos productos de la más actual tecnología. 

En la cita de este año, entre los numerosos equipos expuestos en el stand, destacan dos de ellos: la consola digital de audio FORUM IP y el sistema de intercom inalámbrico XPLORER. 

La consola digital de audio AEQ FORUM IP supone la última incorporación a la amplia familia de mezcladores digitales desarrollados por la compañía. AEQ FORUM IP ofrece la posibilidad de interconexión multicanal de audio sobre enlaces IP gracias al protocolo Dante. Se trata de una consola completamente modular tanto en el tamaño de la superficie de control con opciones desde 4 hasta 20 faders, como modular en el número de entradas y salidas que la componen y su naturaleza: existen módulos de entradas analógicas, salidas digitales AES/EBU o SPDIF, salidas analógicas, enlaces de fibra óptica, puertos USB, auriculares, etc… todo ello dentro de un diseño muy elegante con acabado de color plata, con pantalla táctil opcional de control asociada. 

Por su parte, el sistema de intercom inalámbrico XPLORER supone un paso más allá dentro de la gama de intercoms KROMA by AEQ. Sobre esta plataforma con pantalla táctil y reducido tamaño, es posible desplegar tantas petacas como sean necesarias dentro de la instalación de cada usuario. XBP permite crear zonas de trabajo, solapar las mismas, gestionar las transiciones entre zonas de forma transparente para el usuario final, y todo ello manteniendo una excelente calidad de audio. El sistema de intercom XPLORER esta disponible para matrices de intercom CONEXIA y la nueva CROSSNET.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology