AEQ PRESENTÓ EN TECNOTELEVISIÓN Y RADIO 2016 LA NUEVA AEQ FORUM IP SPLIT 13/10/2016

AEQ PRESENTÓ EN TECNOTELEVISIÓN Y RADIO 2016 LA NUEVA AEQ FORUM IP SPLIT

Un año más hemos podido estar al servicio de los broadcasters colombianos asistiendo a la feria Tecnotelevisión y radio 2016. AEQ y su marca KROMA by AEQ dieron muestra de las nuevas soluciones de audio y video desarrolladas para dar respuesta a las necesidades de los usuarios en sus diversos escenarios, desde estudios de radio hasta centros de producción audiovisual. 

La novedad más destacada presentada en esta última edición fue la nueva versión de la consola de audio digital AEQ FORUM IP, la nueva FORUM IP SPLIT. Esta nueva versión viene dada por la necesidad encontrada en los usuarios de una mayor flexibilidad en las consolas. Gracias a este rediseño,  la consola puede instalarse con la superficie de control separada del Core  y con la posibilidad de colocar los módulos de faders y el módulo de control de forma separada al estilo SPLIT.

Esta nueva versión SPLIT no se diferencia en nada de su versión original autocontenida a nivel de configuración y operativa,  permitiendo la instalación de hasta 20 canales de faders.

Por otra parte, de la mano de su marca KROMA by AEQ, la compañía española mostró su  completo sistema de Intercom, adaptable a los distintos requerimientos de los broadcasters. La matriz Conexia es la joya de la corona, desarrollada para grandes instalaciones, sin embargo  tras la fusión de la empresa KROMA TELECOM, AEQ ha desarrollado una matriz nueva adaptada a instalaciones intermedias y pequeñas, llamada CrossNet, con una calidad de sonido AoIP. Completan el sistema de Intercom los nuevos paneles de usuario de la serie 8000 y el beltpack inalámbrico Xbp, los cuales gozaron de una gran acogida en la pasada feria.

“Siempre es un gusto poder estar en este tipo de ferias dando a conocer nuestras nuevas soluciones Broadcast y poder escuchar en primera persona las inquietudes y necesidades de los profesionales del sector. Además es un punto de encuentro con nuestros clientes y colaboradores, con los que trabajamos conjuntamente para conseguir un equipamiento de calidad y adaptado a las necesidades de cada uno” Luis Miguel Sanchez-Migallón, gerente de Ventas para Latinoamérica. 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology