AEQ PATROCINA LAS JORNADAS TECNICAS BROADCAST IT 2013 EN MADRID - ESPAÑA 29/10/2013

AEQ PATROCINA LAS JORNADAS TECNICAS BROADCAST IT 2013 EN MADRID - ESPAÑA

Broadcast IT Experience 2013 son unas Jornadas organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, como punto de encuentro para los profesionales del audiovisual. Productoras, radios, televisiones, telcos y empresas de new_media se dan cita en este encuentro profesional.

Broadcast IT Experience es un acercamiento entre industria y usuarios que servirá para generar y mantener contactos y tomar el pulso al sector. Tras este anticipo, los fabricantes, integradores y distribuidores volverán a mostrar toda su oferta y reunirse con clientes y prescriptores en la próxima edición del Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual - Broadcast IT - que se celebrará en la Feria de Madrid – España del 20 al 22 de mayo de 2014.

AEQ como compañía líder en el sector broadcast español participa muy activamente como patrocinador destacado en el desarrollo de estas jornadas, a la vez que cuenta con la presidencia del comité organizador en la persona de su director general D. Rogelio de la Fuente.

Fotografía cortesía de nuestros amigos de Panorama Audiovisual

http://www.panoramaaudiovisual.com/

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology