AEQ-KROMA PARTICIPA EN EL SEMINARIO TECNICO ICEX DE JAKARTA 03/07/2014

AEQ-KROMA PARTICIPA EN EL SEMINARIO TECNICO ICEX DE JAKARTA

 

AEQ-KROMA PARTICIPA EN EL RECIENTE SEMINARIO TECNICO ORGANIZADO POR ICEX EN JAKARTA-INDONESIA

NUMEROSOS ASISTENTES E INTERES POR LA TECNOLOGIA AEQ-KROMA EN UNA REGION CON UN ENORME POTENCIAL DE CRECIMIENTO E INVERSION EN EL SECTOR AUDIOVISUAL

 Julio 2014

Bajo la organización de ICEX, AEQ ha participado en el reciente sumario técnico organizado en Jakarta-Indonesia en colaboración con la Agregaduría Comercial de la Embajada de España. En este contexto, una numerosa representación del sector audiovisual indonesio de la capital del país ha podido seguir la presentación de las novedades tecnológicas de AEQ-KROMA así como participar en las demostraciones técnicas que tuvieron lugar durante toda la jornada en el centro de convenciones del hotel Gran Melia de Jakarta.

 Los asistentes tanto de radio como de televisión han podido conocer de primera mano las novedades en consolas digitales de la compañía mediante una consola AEQ CAPITOL IP allí disponible que ofrecía capacidades multicanal de AoIP sobre protocolo Dante. Igualmente fue posible presenciar algunos enlaces de audio sobre IP empelando la Internet pública enlazando Jakarta con otras ciudades tan remotas como Batam en el archipiélago con calidad de audio broadcast y Rb de hasta 768Kbps. Se completo la presentación con el sistema de automatización AEQ AudioPLUS que la mayoría de los presentes se llevo en formato demo para evaluación posteriores mas profundas en sus instalaciones, y la familia de monitores de previo y programa KROMA así como el intercom E@syNet.

 En representación de AEQ la persona encargada de dirigir las jornadas fue Mr. Gustavo Robles como Director de Exportación de la compañía junto con Mr Nicholas Lee como agente oficial de AEQ en el país.

Las presentaciones y workshops técnicos de AEQ-KROMA se realizaron en paralelo a las de otras compañías de reconocida solvencia técnica como Egatel, Rymsa o VSN, confiriendo a la jornada un carácter multidisciplinar muy valorado por los asistentes locales.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology