AEQ ha presentado sus novedades 2022 en la Feria de NAB Show, en las Vegas 27/04/2022

AEQ ha presentado sus novedades 2022 en la Feria de NAB Show, en las Vegas

Tres equipos han sido especialmente valorados por los asistentes, la consola ATRIUM, el intercom XPEAK y el audiocodec TALENT

 

ATRIUM: CONSOLA DIGITAL DE AUDIO IP PARA EMISIÓN Y PRODUCCIÓN EN RADIO Y TV


Maneja hasta 1000 canales de audio local o IP  controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta más de 90 faders motorizados y paginables. 

Presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas, que se pre-configuran en función de las necesidades. El nuevo motor X_CORE que incorpora ATRIUM, puede compartirse de forma segura entre hasta 6 consolas. Acepta y entrega audio en los más variados formatos utilizados hoy en día en producción de audio y televisión. 


 height=


 

XPEAK: SISTEMA DE INTERCOM SIN MATRIZ PREPARADO PARA PRODUCCIÓN REMOTA


Admite hasta 28 terminales de usuario en distintos formatos: de sobremesa, de rack, beltpack cableados, beltpack inalámbricos, y aplicaciones para PC, que pueden conectarse entre sí con la mayor flexibilidad operativa y sin necesidad de una matriz.

Además, esta conexión es sencilla aunque los equipos estén en localizaciones distintas, simplemente dándoles acceso a internet.  Los equipos se localizan de forma automática aun sin estar en la misma red, lo que permite interconexiones sencillas y ágiles. Esto facilita la configuración de la coordinación  de las producciones remotas. 

Sus terminales de usuario cableados disponen de conexiones Bluetooth y USB, admitiendo todo tipo de microauriculares con esas conectividades y facilitando la conexión con smartphones y PCs. 


 height=


TALENT: AUDIOCODEC IP ULTRACOMPACTO PARA USO PERSONAL


Permite conectar los micrófonos y auriculares de los participantes en un programa, desde casa o cualquier lugar. 

Incluye prestaciones complementarias de la máxima utilidad como añadir al micrófono una señal estereofónica procedente de un conector externo y una conexión Bluetooth, lo que permite retransmitir y comentar conciertos, deportes u otros eventos, o reproducir listas de audio desde un teléfono o un PC, y presentarlas. 

También permite realizar entrevistas telefónicas convencionales o, a través de aplicaciones como Skype, WhatsApp, Zoom y otras. Las llamadas se pueden incorporar al programa que se envía a la estación.

Para enviar el audio a la estación, se puede utilizar una conexión de Internet doméstica, o una conexión inalámbrica de datos 3G/4G/5G. Y si no hay conexión IP, a través del canal Bluetooth y un smartphone, se puede llegar al PC del estudio para  introducir el audio en el programa.

La calidad del audio,  conectividad, prestaciones, sencillez de uso y precio lo hacen muy atractivo.

 height=Para obtener más información sobre AEQ o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, envíe un mail a aeqsales@aeq.es o llame al teléfono +34 91 686 1300.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology