AEQ CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO EN BIT EXPERIENCE 2015 MADRID 09/06/2015

AEQ CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO EN BIT EXPERIENCE 2015 MADRID

Desde sus orígenes AEQ ha estado fuertemente ligada a la feria Broadcast IT de Madrid como uno de los expositores principales presente en todas las ediciones de la muestra, así como en la persona de Rogelio de la Fuente presidente de AEQ-KROMA y del comité organizador la feria desde 1987, en aquella época incluso bajo otra denominación.

En esta ocasión con la próxima BIT Experience 2015 ya a la vista el próximo 17-18 Junio en IFEMA-Madrid, la compañía de nuevo se vuelca en la celebración de la misma. BIT Experience es una ocasión única para que los profesionales más importantes del sector broadcast en España se reúnan. Un acercamiento entre industria y usuarios que servirá para generar y mantener contactos y tomar el pulso al sector ahora que la situación vuelve a repuntar.

Este año, las tecnologías IP estarán como platos fuertes en las dos jornadas de seminarios técnicos y workshops, contando con Gustavo Robles nuevo Director Comercial de AEQ-KROMA como ponente en una de las charlas, el día 17 a las 10.45 que tratara sobre las nuevas posibilidades que son posibles actualmente en audio para entornos broadcast empleando como capa de transporte la tecnología IP por todos conocida y ampliamente presente en el mundo como puede ser el ejemplo de Internet.

http://www.panoramaaudiovisual.com/2015/06/17/la-revolucion-del-audio-ip-toca-con-fuerza-a-nuestras-puertas/

02 Tecnología IP aplicada al audio en Broadcast BIT EXPERIENCE 2015 from Grupo BROADCAST on Vimeo.

AEQ-KROMA como patrocinador bronce de BIT, estará presente en este evento con un amplio grupo de profesionales de los departamentos comerciales y técnicos, como Javier Moreno, Maria Lopez Toledo, Bernardo Saiz, Ivan Olmeda, Antonio Picarra, Miguel Sancho…que estarán encantados de atenderles personalmente.

Como patrocinador, AEQ-KROMA dispone de una sala VIP para reunirse con sus clientes, donde podemos atenderos de forma personalizada. Para concretar una cita, envíanos un correo electrónico a aeqsales@aeq.es o contactar con nosotros por teléfono 916861300.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology