AEQ CAPITOL RECIBE UN ´COOL STUFF´ AWARD 19/04/2012

AEQ CAPITOL RECIBE UN ´COOL STUFF´ AWARD

LAS VEGASCapitol, mesa de mezclas de audio digital fabricada por AEQ, S.A. recibe los honores tecnológicos más prestigiosos de la industria de la radiodifusión, los Radio World "Cool Stuff" Award, que se otorgan por un panel de jueces ingenieros expertos en la exposición de NAB 2012 en Las Vegas.

Los productos galardonados con los premios “Cool Stuff” de Radio World, anunciados por el editor jefe de los EE.UU. Paul J. McLane, se seleccionan cada año por un panel de ingenieros de Radio Broadcast como destacables en cuanto a su diseño, especificaciones, precio y prestaciones que sirvan a los usuarios de Radio Broadcast. Los ganadores serán retratados por Radio World, leído por muchos miles de profesionales del sector broadcast en Estados Unidos, el resto del mundo y en la edición online.

Entre cientos, sino miles, de productos nuevos expuestos durante la convención NAB 2012, solo un numero reducido de productos fueron sido seleccionados para los premios “Cool Stuff” de Radio World “Cool Stuff”.

Radio World (www.radioworld.com) es el recurso definitivo de información para los gerentes y ingenieros de radio, dando cobertura a tecnología, noticias de la industria, técnicas de gestión. Ingeniería orientada a aplicaciones, artículos de producción y información de productos nuevos. Radio World es una publicación de NewBay Media LLC, el editor líder de publicaciones pro broadcast, audio y video.

Capitol: La consola digital CAPITOL acerca la tecnología AEQ en consolas digitales de audio para aplicaciones broadcast, a las estaciones de radio y televisión a las que la digitalización aún no ha podido llegar. Sobre la base tecnológica de las consolas AEQ ARENA y FORUM que hoy en día equipan miles de estudios de alto y medio nivel, y los comentarios de los clientes que nos solicitaban un producto con la misma potencia, versatilidad y sencillez que FORUM, pero  adecuado para reemplazar digitalmente ,”a un coste analógico”, las consolas que siguen equipando la mayoría de estudios de radio y platós de TV. CAPITOL ofrece las mismas prestaciones que FORUM en un formato “fijo” con unas opciones limitadas, adaptado a las necesidades reales de la mayoría de las estaciones. Aún “limitado”, las prestaciones son impresionantes;

Entradas y Salidas:
• 4 entradas micro/línea mono, alimentación phantom configurable.
• 2 entradas/salidas digitales estéreo USB (son E/S).
• 4 entradas/salidas digitales estéreo AES/EBU configurables como SPDIF.
• 12 entradas analógicas y 8 salidas analógicas (configurables individualmente en pares.
estéreo, y auriculares secundarios)

Las salidas de control y monitoreado son:
Analógicas estéreo de control, locutorio, CUE y auriculares primarios de locutorio.
Analógica estéreo de auriculares de control con amplificador, jack ¼”.

Opciones:
Híbrido telefónico digital doble interno.
Interfaz por fibra óptica MADI bi-direccional que puede llevar hasta 64 entradas y 64 salidas digitales.
Para redundancia de alimentación se puede instalar una segunda fuente de alimentación interna

 

Descargue aquí la Nota de prensa oficial

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology