Servicio postventa

Cuando no funciona  todo como esperamos y que necesitamos orientación técnica para nuestro producto está el servicio de post-venta de AEQ. Con más de 30 años de experiencia de AEQ es fácil entender que nos hemos visto con casi todas las situaciones y posibilidades de fallos, tanto de equipos como de humanos. Tenemos un equipo de profesionales en audio y comunicaciones detras de los equipos que comercializamos, dispuestos a prestar la asistencia cuando la situación lo precisa.

Aviso de finalización de soporte para consolas antiguas


Reparaciones

En caso de que encuentre alguna anomalía en cualquiera de sus equipos o sistemas AEQ que haya adquirido, avise a su distribuidor y en caso necesario, contacte con el Servicio de Asistencia Técnica en España ó USA, indicando el tipo de fallo detectado y siga sus instrucciones. Según nuestra experiencia, un alto porcentaje de las incidencias pueden ser resueltas fácilmente sin necesidad de enviar los equipos a nuestras instalaciones.

Si el fallo no puede ser solucionado de esta forma, el S.A.T. de AEQ le solicitará que envíe el equipo a reparar a nuestro taller más próximo. Deberá enviarlo (libre de portes) correctamente embalado, incluyendo una nota que especifique sus datos de contacto y el tipo de malfuncionamiento detectado. Muy importante, incluya un teléfono de contacto. Por favor asegúrese de que el embalaje es correcto, no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir un equipo durante el transporte.

En aquellas reparaciones que estén en garantía, los materiales y mano de obra empleados en cualquiera de nuestros talleres oficiales serán gratuito. Los gastos de transporte y aduanas no están cubiertos por la garantía estándar. Adjunte una fotocopia de la factura de compra para validar la garantía.

Si requiere asistencia técnica ‘en persona’, por favor solicite presupuesto.

 

Repuestos

Para solicitar repuestos, contacte con su distribuidor habitual ó envíe un fax o e-mail al S.A.T. de AEQ incluyendo sus datos personales y nombre de la empresa, describiendo claramente que piezas y cantidad necesita. Si conoce el código de pieza de AEQ de nueve dígitos, nos ayudará a responder con mayor rapidez a sus peticiones. A la menor brevedad posible, les contestaremos enviando un presupuesto.

 

¡Gracias por confiar en AEQ!

 

AEQ INTERNATIONAL
AEQ BROADCAST INTERNATIONAL

c/ Margarita Salas, 24

Polígono Tecnológico de Leganés

28919 LEGANÉS (MADRID)

Tel:   +34 - 91 686 13 00

Fax:  +34 - 91 686 44 92 

email: sat@aeq.es

6355 NW 99th Avenue,

Doral 33178-2719

FL - USA

Tel:   +1 954  581 7999
  

Email: support@aeqbroadcast.com

 

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología