TV GAZETA - BRASIL SELECCIONA AEQ ARENA 11/02/2013

TV GAZETA - BRASIL SELECCIONA AEQ ARENA

TECNOLOGIA DIGITAL AEQ EN SU NUEVO ESTUDIO DE TELEVISION

 TV Gazeta es un canal de televisión privado brasileño con sede central en Sao Paolo y cobertura nacional. Se trata de una compañía fundada hace mas de 40 años y que en la actualidad goza de un gran prestigio dentro del abanico de medios brasileños, así como una importante audiencia gracia a programas como “Super Esporte” y “A Maquina” entre otros.

En la actualidad TV Gazeta coincidiendo con el aniversario de las primeras pruebas en Brasil de TV en color que realizo la compañía, esta inmersa en un fuerte proyecto de renovación técnica de estudios, de tal forma que para equipar una nueva sala de control ha decidido la adquisición de un nuevo mezclador digital de audio AEQ ARENA. Se trata de una unidad con superficie de control de 25faders motorizados en color negro, que combinados con las nueve memorias que ofrece la unidad permitirían controlar simultáneamente hasta 225señales de audio.

AEQ ARENA es una mesa de mezclas digital para aplicaciones de radiodifusión, especialmente diseñada para el control de emisiones "On Air" y adaptable a distintas situaciones de trabajo de la radio actual. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Gracias a sus especiales características se adapta a distintas situaciones de trabajo: autocontrol, control-locutorio, control asociado a varios locutorios, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

La totalidad del proyecto ha sido liderado por el Director Técnico de TV Gazeta Mr. Iury Saharovsky en colaboración con los servicios técnicos y comerciales de AEQ desplazados al país hasta completar la instalación. 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology