TSA RENUEVA LAS INSTALACIONES DE BARCA TV CON EQUIPAMIENTO AEQ 29/03/2017

TSA RENUEVA LAS INSTALACIONES DE BARCA TV CON EQUIPAMIENTO AEQ

AEQ ha suministrado el equipamiento de monitorado de vídeo, así como las comunicaciones: sistema de intercom , audiocodificadores e hibridos telefónicos

Barça TV es un canal de televisión deportivo dedicado íntegramente al Fútbol Club Barcelona. Este canal temático realizó su primera emisión el 27 de julio de 1999. Actualmente Barça TV emite todos los días del año durante las 24 horas del día. Su programación se basa exclusivamente en el Club, atendiendo especialmente los aspectos ligados al primer equipo de fútbol, pero sin olvidar el fútbol formativo, la vertiente polideportiva del Club y la actividad institucional de la Entidad.

Barça TV  ha llevado a cabo una renovación completa de su instalación en la que el integrador Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ha confiado de nuevo en AEQ-KROMA.

AEQ ha suministrado la solución completa tanto en Monitorado de Vídeo  como la parte de Comunicaciones (Sistema de intercom , Audiocodificadores e Hibridos telefónicos), este equipamiento altamente cualificado facilitará y optimizará la operación diaria a  Barça TV. 

 

Monitorado

AEQ-KROMA ha suministrado monitores broadcast   en diferentes tamaños: 18,5” y 24” full HD, monitores de previo en conjuntos de 3 monitores de 5” y conjuntos de 4 monitores de 4”,  etc.  Todos ellos en formatos nativo 16:10/16:9 y multiformato. Estos monitores broadcast ofrecen una altísima calidad de imagen, contraste, reproducción de los colores y un  inmejorable angulo de visión, todo ello permite una correcta monitorización de las diferentes señales de vídeo.  Sin olvidar su  larga vida útil, superiores a 50,000 horas. 

 Intercomunicación tecnica

El sistema de intercom híbrido suministrado, el TH5048 habilitado con 48 puertos, integra de forma nativa fuentes de audio de diferente naturaleza (analógico, digital y “Voice over IP”), lo que ofrece una gran flexibilidad en el manejo de diferentes señales, como audio de CCU’s, gran variedad de paneles de usuarios, petacas inalámbricas, petacas alámbricas IP y todo ello integrado en sólo 1UR.

Altamente importante considerar que la transmisión de una señal de voz por IP permite comunicar diferentes localizaciones/centros por IP, como por ejemplo el centro de producción con la Unidad Movil. La matriz suministrada dispone de  28 puertos IP, 16 puertos digitales y 4 puertos analógicos.

Los paneles TP4016R01-  de sólo 1UR con 16 teclas de punto de cruce configurables por  software y cuatro niveles de paginación, permiten obtener hasta 64 teclas configurables. Teclado de silicona retroiluminado bicolor etc., ampliables a 32 teclas si el usuario lo requiere.

Se ha suminitrado también un sistema de petaca inalámbrica basada en tecnología WiFi a 5GHz acompañado de equipos complementarios:

- Puntos de acceso WiFi: Pueden ser independientes para áreas de trabajo reducidas, o gestionados cuando se utilizan en areas amplias cubiertas por varios puntos de acceso.

- Gestores de WiFi: Controlan la asignación de cada terminal de intercom WiFi a los diferentes puntos de acceso organizando el roaming al cambiar un terminal de la zona de cobertura de un punto de acceso a otro.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology