TECNOLOGIA AEQ EN LA FERIA CAPER 2012 DE ARGENTINA 24/10/2012

TECNOLOGIA AEQ EN LA FERIA CAPER 2012 DE ARGENTINA

 

NUEVO SISTEMA DE AUTOMATIZACION AEQ AUDIOPLUS CON CALIDAD DIGITAL BROADCAST SIN NECESIDAD DE COSTOSAS TARJETAS PROFESIONALES DE AUDIO

 Coincidiendo con la celebración de la feria de referencia en el sector broadcast argentino CAPER2012 (24-26 Octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires) AEQ despliega gran parte de sus novedades tecnológicas desarrolladas en este año en el stand de su socio local VEC S.R.L, destacando el nuevo sistema de automatización AEQ AudioPLUS, como intento de aproximación de la tecnología AEQ en sistemas profesionales de emisión por ordenador, a aquellas estaciones de radio a las que la automatización profesional aún no ha podido llegar. Sobre la base de los sistemas AEQ Mar4Suite y AEQ Mar4Win instalados en miles de estudios de alto y medio nivel, en redes de hasta cientos de puestos, se ha desarrollado un producto orientado a la mayoría  de los estudios de radio, en estaciones autónomas o en cadenas con pocos puestos por estación.

AEQ AudioPLUS ofrece nuevas prestaciones, adaptadas a las necesidades reales, capacidades técnicas y poder adquisitivo de la mayoría de las estaciones. Incorpora herramientas para  emisión manual, automática y telecomandada, programación automática de música y publicidad, así como generación y edición de contenidos. Al contrario de otras aplicaciones de moderado coste, esta gran herramienta para pequeñas y medias estaciones tiene la potencia y calidad de las mejores sobre bases de datos SQL.

AEQ AudioPLUS permite como novedad conectarse con las ultimas consolas digitales de AEQ FORUM y AEQ CAPITOL (también presentes en la exposición) sin necesidad de emplear las tradicionalmente costosas tarjetas de audio profesionales típicas de estos sistemas profesionales, mediante el empleo de los puertos USB disponibles en el PC y los interfaces USB que integran los mezcladores digitales AEQ, siempre manteniendo calidad de audio digital AES.

Se completa el despliegue de tecnología AEQ visible en la feria CAPER2012 con la presencia de consolas digitales de gran formato AEQ ARENA o pequeñas analógicas como AEQ BRAVO, en un intento de mostrar al mercado argentino la amplitud de la cartera de soluciones AEQ en la actualidad validas para casi cualquier aplicación y nivel de proyecto o cliente.

 

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology