TAMAR FM SELECCIONA EL AUDIOCODEC MEZCLADOR AEQ ALIO PARA SU MÓVIL 17/04/2018

TAMAR FM SELECCIONA EL AUDIOCODEC MEZCLADOR AEQ ALIO PARA SU MÓVIL

Broadcast Components, distribuidor de AEQ en Australia ha integrado la unidad móvil de TAMAR FM estación comunitaria de la isla de Tasmania, al sur de Australia

 

 

El equipo de Tamar FM y su Presidente Kevin Ellis seleccionaron a Broadcast Components para el suministro de su OB Van.

 

Tamar FM tiene como objetivo fomentar el espíritu comunitario y la interacción al reunir una amplia gama de grupos, individuos e intereses, a través de una estación de radio comunitaria. Con estudios en George Town, Tamar FM transmite al valle de Tamar en Tasmania.

 

El portavoz de Broadcast Components dijo “Estuvimos encantados de ofrecer a la estación una solución dúplex (bidireccional) de Broadcast completa que incluye:

 

- Mezclador de códec Phoenix Alio y códec de estudio montado en rack Phoenix Mercury

- Tarjeta SIM Dual 4GX modem / router

- Auriculares profesionales

- Altavoces y amplificador incluyendo cables de audio

- Sistema de micrófono inalámbrico

 

La unidad Movil y su ALIO

 

 

Después de la fase de planificación, Kevin declaró a Broadcast Solutions:

Hemos completado 9 días completos de transmisiones exteriores. El Alio es muy fácil de usar y el tiempo de conexión al códec Mercury en el estudio desde el destino exterior es casi instantáneo. El micrófono del reportero es increíble. La claridad de la toma a distancia y la potencia para moverse dentro de los edificios y para las entrevistas es impresionante. Todo el sistema que nos ha sugerido Broadcast Solutions ha funcionado.

Esperamos ayudar a nuestras organizaciones comunitarias sin fines de lucro a recaudar los fondos que tanto se necesitan en los próximos años. Deseo agradecer personalmente a Shane ya usted junto con su personal por el soporte (a cualquier hora, ya que no todos somos expertos y lo que ustedes nos aconsejan es muy correcto y apreciado”.

Decenas de miles de australianos ofrecen su tiempo como voluntarios en cientos de emisoras comunitarias locales. Sin ánimo de lucro, las estaciones de radiodifusión comunitaria promueven noticias, música y asuntos locales y fomentan la innovación en los medios de comunicación. Como resultado, la radiodifusión comunitaria se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación locales en Australia y un bastión para el pensamiento creativo y activo.

Para AEQ es un orgullo no solo realizar grandes instalaciones. Nos llena de satisfacción estar con nuestros equipos detrás de Integradores como Broadcast Solutions que con gran dedicación colaboran a llevar a la práctica Proyectos tan importantes como éstos para pequeñas comunidades que basan en la radio su cohesión social.


Kevin y su equipo instalando por sí mismos los estudios de radio

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology