RTV ESLOVENIA CONFÍA DE NUEVO EN EL SIST. MULTICONFERENCIA DE AEQ 12/12/2017

RTV ESLOVENIA CONFÍA DE NUEVO EN EL SIST. MULTICONFERENCIA DE AEQ

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE COMUNICACIONES VoIP PARA LOS ESTUDIOS MÁS MODERNOS DEL RADIODIFUSOR PÚBLICO ESLOVENO

Radiotelevizija Slovenija (en español Radiotelevisión de Eslovenia) es el organismo radiodifusor público del pais, con sede central en la capital Ljubljana, e importantes centros de producción en Koper y Maribor. Fundada como radio en 1928, comenzó a emitir señal de televisión en 1958 y desde 2002 ofrece servicios multimedia por Internet. Actualmente RTV Slovenia cuenta con 2 programas de TV nacionales, y tres canales de TV regionales, así como 3 señales de radio a nivel nacional y dos canales especiales para la zona de la frontera italiana y la población de origen húngaro.

Las programación de RTV Slovenia se basa en una oferta plural de contenidos, con amplia carga informativa, y tratando de maximizar el nivel de participación de los oyentes. Desde siempre ha sido un usuario  satisfecho de los sistemas de multiconferencia AEQ y actualmente,  dentro de unos trabajos de renovación técnica en la sede central de la radio, ha seleccionado la plataforma AEQ SYSTEL IP para trabajar sobre redes VoIP.

AEQ SYSTEL IP es un sistema de telefonía de emisiones con multiconferencia, que reduce drásticamente el coste de las comunicaciones, mejora significativamente la calidad, aumenta la flexibilidad y la integración con el sistema telefónico propio de cada estación. Supone una inversión muy baja, de rápida amortización. Además, SYSTEL IP permite conectar la telefonía de emisiones a las centralitas corporativas actuales, basadas en IP, evitando mantener líneas convencionales exclusivas para emisiones.

Systel IP Talk-Show

AEQ SYSTEL IP se basa también en una matriz digital utilizando solo líneas IP, con un control flexible y dinámico, que simultanea el formato de colas de llamadas con el de consola de múltiplex, para mayor comodidad de todos los usuarios.

La totalidad del proyecto ha sido coordinada por el responsable comercial de AEQ para la zona Sr. Sergey Alekseev, en colaboración con Sr. Dusan Gajic de MTD, socio local de la compañía desde hace 15 años.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology