ROBERTO TEJERO, NUEVO JEFE DE PRODUCTO DE PRODUCTO DE LAS MARCAS AEQ Y KROMA BY AEQ 11/05/2017

ROBERTO TEJERO, NUEVO JEFE DE PRODUCTO DE PRODUCTO DE LAS MARCAS AEQ Y KROMA BY AEQ

Roberto Tejero, nuevo jefe de producto de las marcas AEQ y KROMA by AEQ

Roberto Tejero, Ingeniero de Telecomunicaciones,  ocupa el puesto de Jefe de Producto para el fabricante de equipamiento broadcast  AEQ.

Antes de desarrollar este nuevo proyecto profesional, Roberto estuvo en la empresa KROMA TELECOM 11 años como Ingeniero de Sistemas programando microprocesadores, configurando Sistemas y haciendo pruebas de I+D entre de sus actividades. Desde la adquisición de la marca KROMA por AEQ, Roberto ha trabajado los dos últimos años integrando la fabricación de los equipos de intercom y video en el sistema de fabricación de AEQ, estudiando en detalle los aspectos técnicos y particularidades de dicho proceso.

Tras esta experiencia, acaba de ser promovido a Jefe de Producto para las dos marcas de la compañía española: AEQ y KROMA by AEQ. Entre sus tareas están: dar soporte al departamento comercial para el estudio de necesidades, definición y verificación de nuevos productos, pruebas y demostraciones, configuración de sistemas, ayuda a la puesta a punto, y formación personalizada.

Desde la sede, con base en Madrid, Roberto se pone a disposición de los usuarios de la marca para atender, tanto de forma remota como viajando a las instalaciones, las necesidades que requieran para lograr una implementación de equipamiento adecuada.

 

Si eres usuario de AEQ o KROMA by AEQ puedes contactarle a través del correo rtejero@aeq.es o llamando al teléfono +34916861300 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology