Radio Wazaa Mauricio confía en la consola Forum IP SPLIT y el Sistema de Multiconferencia Systel IP de AEQ 06/07/2022

Radio Wazaa Mauricio confía en la consola Forum IP SPLIT y el Sistema de Multiconferencia Systel IP de AEQ

Este equipamiento garantiza la calidad y fiabilidad de la emisión y las comunicaciones de la nueva estación

 

 height=

 

Radio Wazaa es una emisora privada de Mauricio creada en el último año con licencia para emitir en FM en tres frecuencias 103.2, 100.5 y 106.5 y cobertura total en el país. La estrella destacada de su programación es la música Bollywood y los espacios de talentos musicales locales. En solo unos meses de actividad ya ha logrado una sólida base de oyentes especialmente ente los jóvenes con más de 137mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook. 

La dirección técnica decidió desde el inicio equipar el estudio principal de emisiones con una consola digital AEQ FORUM SPLIT como corazón del mismo, por su gran robustez, facilidad de operación y diseño modular.

 

AEQ FORUM IP SPLIT es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ONAIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Con diseño modular y reducido tamaño se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc. Sencillez y potencia de control se combinan en la consola AEQ FORUM IP para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas. La versión FORUM IP SPLIT viene con el motor modular FR CORE en 3 unidades de rack. Puede estar compuesta por hasta 6 módulos de faders cuádruples y una unidad de control y monitorización.

 height=


Se pueden equipar con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP compatibles con el protocolo AES67 a través de la tecnología DANTE™. A través de esta conectividad se podrá recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida, de más de 300 fabricantes distintos. También se puede elegir que la conectividad sea MADI, y puede equiparse hasta con dos híbridos telefónicos digitales internos.


Se completa la instalación con un sistema multiconferencia AEQ Systel IP.

Para obtener más información sobre Radio Wazaa visite www.wazaa.mu

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology