RADIO SAJONISI en Sudáfrica eligió la consola FORUM de AEQ para su estudio de emisión 21/07/2021

RADIO SAJONISI en Sudáfrica eligió la consola FORUM de AEQ para su estudio de emisión

La estación de radio contó con AEQ para crear en el estudio un ambiente de trabajo moderno y funcional

 

Sajonisi Youth Radio 88.5MHz conocida popularmente como SYR, es una emisora regional sudafricana con estudios en la ciudad costera de Port St John. Como toda emisora de proximidad su programación es variada de tipo generalista con una destacada participación de la comunidad, amplios espacios de información y sus correspondientes bloques de música local e internacional.

Radio Sajonisi se puso en contacto con AEQ para equipar el corazón de su sistema con la consola digital de audio AEQ FORUM.

AEQ FORUM es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ON AIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, fader start, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

Sencillez y potencia de control se combinan en AEQ FORUM para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de 4 faders y pudiendo ser fácilmente ampliada hasta 8 y 12 canales independientes con el chasis estándar y hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

 

 width=


El diseño del ambiente de trabajo es muy vistoso e innovador.

Los puestos de trabajo están a distinto nivel. El conductor del programa se sitúa en una mesa de color claro, de unos 70 cm de alto, con una silla ergonómica. Los invitados están en un nivel superior, alrededor de una mesa alta de color vivo, para trabajar de pie, pudiendo descansar en taburetes cómodos del tipo habitual en barras de bar. 

Así se garantiza el confort de la persona que permanece muchas horas en el estudio, mientras que los invitados que permanecen cortos espacios de tiempo están libres para moverse y bailar - o sentarse en los taburetes - y se sorprenden con la viveza de los tonos de la mesa y del logo de la estación representado en la pared.

Para obtener más información sobre Sajonisi Youth Radio 88.5MHz y escucharla, búsquela aquí.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology