Radio Luz a las Naciones renueva su equipo técnico con tecnología digital AEQ 16/12/2020

Radio Luz a las Naciones renueva su equipo técnico con tecnología digital AEQ

LA RENOVACIÓN SUPONE UNA ACTUALIZACIÓN DE LA CONSOLA ANALÓGICA BC 300 Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONSOLA DIGITAL AEQ CAPITOL IP

 

Radio Luz a las Naciones, situada en Cartagena, Murcia, es una emisora Cristiana que, desde sus comienzos en 2011, ha ofrecido una programación variada y religiosa.

Desde sus inicios han contado con el mezclador de audio para broadcast, AEQ BC 300. Esta consola analógica, lanzada en 1996, ha satisfecho las necesidades de Radio Luz durante sus primeros años. 

En 2019, tomaron la decisión de renovar su estudio técnicamente y pasarse a digital con una consola AEQ CAPITOL IP, integrando el módulo AoIP Dante. Esta consola les permite estar al alcance de la red AoIP a un precio ajustado y ofreciendo grandes prestaciones, al igual que en su momento cumplió su antigua consola analógica.


 width=

 

AEQ CAPITOL IP es una consola de audio digital ultra-compacta con conectividad para red AoIP multicanal. Su superficie de control ha sido diseñada utilizando teclas silenciosas y programables y una nueva disposición de la sección de control de monitorización. La conectividad IP se implementa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, que está integrado en el núcleo de la consola. 

Además, incorpora todas las prestaciones que puede requerir una emisión ON AIR: corte automático de monitores, corte de tos, faders start, control de señalización, etc.

La totalidad del proyecto ha sido liderado por el responsable comercial de AEQ Sr. Eduardo Guerrero en coordinación con los servicios técnicos de Radio Luz a las Naciones.


Para más información sobre la emisora Radio Luz a las Naciones, visite su página web www.fmradioluz.com.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology