RADIO ABRERA EMITE LOS PLENOS MUNICIPALES CON AEQ PHOENIX ALIO 18/07/2017

RADIO ABRERA EMITE LOS PLENOS MUNICIPALES CON AEQ PHOENIX ALIO

Anabel Gómez, directora de Radio Abrera, en el Pleno Municipal haciendo una retransmisión en directo.

 La estación también se enlaza con la Xarxa Audiovisual Local gracias a los audiocodecs Phoenix AEQ 

La emisora municipal lleva más de 30 años como servicio de información a la localidad y a la comarca del Bajo Llobregat Norte, cerca de Barcelona, en Catalunya, España.

Colabora con la Xarxa Audiovisual Local para la recepción de noticias de ámbito extracomarcal y para difundir sus noticias fuera de su ámbito de cobertura. La Xarxa comunica las más de 120 estaciones asociadas a través de codecs AEQ Phoenix Venus.

Txema Verdugo,  director técnico de Radio Abrera, también ha seleccionado la familia AEQ PHOENIX, para sus retransmisiones exteriores. En concreto, usa un Phoenix ALIO para retransmitir los plenos municipales del ayuntamiento de ABRERA, eventos deportivos, conciertos, y otros eventos de interés informativo o cultural comarcal.

En los estudios ha instalado el codificador IP AEQ PHOENIX VENUS de doble canal estéreo que le permite mantener dos comunicaciones simultáneas estéreo.

 

“El AEQ PHOENIX ALIO como unidad portátil, es la pareja perfecta para la retransmisión desde exteriores, que le permite una comunicación principal en el canal 1 y un segundo canal de órdenes independientes”, nos indica Txema.

 

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology