ENTREGA PREMIO DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA RADIO PATROCINADO POR AEQ 15/02/2018

ENTREGA PREMIO DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA RADIO PATROCINADO POR AEQ

Peter Howarth, Gerente de la Oficina de AEQ en USA, entregó el premio de la Academia Española de la Radio a Actualidad 1040 AM y a la 990 ESPN Deportes el pasado 13 de Febrero, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Radio establecido por la UNESCO. Este es el segundo año que AEQ esponsoriza este premio de la  Academia Española de la Radio.

Los valores reconocidos por la Academia de la Radio para hacer a estas estaciones merecedoras del galardón son el compromiso en defender la radio como medio fundamental en la comunicación con sus oyentes, destacando su labor informativa, formativa y de entretenimiento para una audiencia latina e hispana en crecimiento.

WURN (1040 AM) es una estación de radio que transmite un formato de Talk Show en español. Licenciada inicialmente para Boynton Beach, Florida, hace menos de dos años cambió su licencia a Miami, con aumento de potencia hasta 50 KW de día y 5 KW por la noche.
WMYM (990 AM) difunde la programación deportiva de ESPN Deportes Radio en la zona de Miami. Como curiosidad técnica, tiene 5 KW de potencia que entrega a  un sistema radiante muy especial con 6 torres en paralelogramo para centrar su potencia en Miami y evitar interferir una estación en Pompano Beach en la frecuencia de 980 kHz. 

Fotos de Alejandro Villegas

AEQ en la red

Siguenos en las redes sociales

Canal vídeo

Nuestros tutoriales

Vídeos

Tecnología