Nuevo Intercom AEQ CROSSNET en el canal de TV oficial del Parlamento de Turquía 13/04/2022

Nuevo Intercom AEQ CROSSNET en el canal de TV oficial del Parlamento de Turquía

Los estudios se han renovado con unos paneles de usuario TP8000 y matriz CrossNET 


TBMM TV (del turco Türkiye Büyük Millet Meclisi Televizyon) es el canal de televisión oficial del parlamento nacional de Turquía, desde donde se transmiten todas las sesiones y comisiones públicas que allí se celebran.  TBMM TV comenzó sus emisiones en 1994 y actualmente puede ser seguido vía online www.tbmm.gov.tr, en la TDT con cobertura nacional, por cable en el canal 69 y vía satélite sobre Eutelsat y Turksat donde también se puede sintonizar como Meclis TV.

 height=

Meeting of the Turkish parliament, May 4, 2016. Image donated to Wikimedia UK by Mark Lowen, former BBC correspondent in Turkey.  

 This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license.

 

En la reciente renovación ejecutada desde la dirección técnica del canal se seleccionó el sistema de intercom AEQ CROSSNET suministrado por IDEAPRO socio local de AEQ en el país.

 height=

AEQ CROSSNET es una matriz de intercom compacta, de una unidad de rack de altura, con conectividad básica por IP, basada en la tecnología Dante, compatible con el nuevo estándar AES 67, que transporta audio de alta calidad apto para broadcast. Además tiene entradas y salidas de audio analógico balanceado de alta calidad e incluye soporte para los paneles e interfaces IP anteriores de Kroma con audio comprimido de ancho de banda telefónico, y para los paneles Kroma con enlace de audio digital. Gracias a su escalabilidad, desde un sistema de 40 x 40 a un sistema de 168 x168, AEQ CROSSNET ofrece un amplio tipo de conexiones externas: puertos analógicos, digitales, AoIP Dante e IP de baja tasa binaria. La integración de esta variedad de conexiones dentro del mismo equipo permite al usuario reducir el equipamiento externo necesario.

Se completa el sistema de Intercom en TBMM TV con los paneles de usuario de la Serie 8000, han sido diseñados para alcanzar el alto nivel de calidad de audio compatible con broadcast  que la tecnología digital de las matrices CrossNET permiten. El audio es digitalizado y procesado a 24 bits a 48 kHz. Lo que da  un ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz y niveles de distorsión y ruido despreciables. También se ha tenido en cuenta la facilidad de instalación, por lo que incorporan un puerto IP redundante que maneja audio de alta calidad en formato DANTE, compatible con el estándar AES-67. El audio se procesa digitalmente para cancelar el eco acústico y nivelar automáticamente la potencia de voz y hábitos de locución de cada operador. La acústica ha sido cuidadosamente estudiada para alcanzar la mejor inteligibilidad y naturalidad de sonido.


La totalidad del proyecto ha sido coordinado y ejecutado por IDEAPRO socio local de AEQ en Turquía.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology