NUEVO AUDIOCODEC IP ESTACIONARIO AEQ VENUS 13/11/2012

NUEVO AUDIOCODEC IP ESTACIONARIO AEQ VENUS

Fiel a su compromiso constante con la innovación, AEQ presenta sus dos nuevos audiocodecs profesionales para redes IP, que vienen a completar la familia de soluciones AEQ Phoenix: Se trata del audiocodificador ultra-compacto AEQ MERCURY y el nuevo equipo estacionario AEQ VENUS.

AEQ VENUS incluye dos audiocodificadores IP, estéreos y bidireccionales, en un solo equipo, permitiendo dos conexiones estéreo/dual o cuatro mono (a uno o dos destinos). Su diseño sobre la recomendación internacional N/ACIP EBU Tech3326, incluye además la opción de buffer adaptativo para absorber el jitter de red, DHCP para  la configuración automática de los parámetros de las conexiones IP, ajuste automático del reloj de referencia para sincronizar ambos extremos, y FEC.

AEQ MERCURY es un audiocodificador IP, estéreo, bidireccional que permite conexiones estéreo/dual o mono, controlable mediante un sencillo interfaz de usuario sobre PC que permite la gestión local o remota de un equipo o una cadena de equipos. Su diseño ultra-compacto (mide 22 cm de ancho por 4,5 cm de alto y un fondo inferior a 20 cm, pudiendo alojarse dos unidades en un mueble rack 19”), alberga una audiocodifcador profesional absolutamente compatible con la mayoría de codecs de otros fabricantes. AEQ MERCURY soporta señalización SIP y los algoritmos de codificación más extendidos gracias a su desarrollo sobre la recomendación internacional N/ACIP EBU Tech3326, más los AEQ LD de bajo retardo y opcionalmente AAC.

Ambas unidades disponen de entradas y salidas de audio analógico balanceado a nivel profesional de línea con conector XLR y entradas y salidas de audio digital AES/EBU, además de suministrarse totalmente registradas para emplear los servicios del servidor SIP de AEQ de forma gratuita, simplificando así el establecimiento de la conexión. AEQ MERCURY y AEQ VENUS son perfectos para aplicaciones STL, cadenas de radiodifusión, contribución desde exteriores o como híbridos digitales para telefonía IP.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology