NBC 29 WVIR-TV - AEQ ARENA LO HACE POSIBLE 08/11/2012

NBC 29 WVIR-TV - AEQ ARENA LO HACE POSIBLE

La estación de televisión NBC 29 WVIR-TV - completa un año de producción de audio con su sistema de mezcla digital AEQ ARENA .

Charlottesville, VA

Cuando la estación asociada a la cadena de televisión NBC en Charlottesville, VA NBC 29 WVIR-TV , fue de compras para sustituir su mezclador analógico de producción de audio de continuidad , no se consideró el AEQ ARENA como una opción.

Pero después de haber estado en el stand de AEQ en la edición de 2008 del “Virginia Equipment Expo Sow” y haber tenido la oportunidad de visitar la Radio y el Centro de Televisión de EiTB en Bilbao, España, se convencieron de que lo que estaban buscando estaba  en el sistema AEQ ARENA.

Su sistema analógico había dado un excelente servicio durante muchos años, así que no fue una decisión fácil la de pasar a digital, con todo lo que ese movimiento significó en términos de reingeniería y modernización de los sistemas periféricos.


Con el tiempo se hizo evidente la configuración necesaria y se instaló en la estación el sistema de enrutamiento inicial, con un mezclador de 30 x 30 entradas y salidas, 25 faders motorizados y hasta 9 páginas de snapshots. Inicialmente, la consola seguía la configuración del anterior sistema analógico, pero poco a poco y en diferentes fases, la nueva consola digital ARENA se ha migrado a una solución completamente digital, que terminó desconectando el sistema analógico.

Bob Jenkins dice: "El avance con AEQ ARENA es inmenso. El salto hacia adelante en ergonomía y aumento de la velocidad de operación es magnífico y al mismo tiempo el riesgo de error se reduce significativamente. Ahora sabemos exactamente donde está todo en un momento dado. Nuestro sistema analógico ha proporcionado un gran servicio durante varios años, pero este es un gran avance que nos permite tener una posibilidad casi infinita de expansión. "

La Ingeniería y especificaciones del Proyecto se pusieron en marcha por David Whitehead, que también llevó a cabo la instalación con la ayuda del ingeniero de AEQ, Gabriel Casco de AEQ Broadcast International en Miami.

 

 

Información sobre NBC 29: WVIR-TV es la cadena de televisión afiliada a NBC para Charlottesville y Harrisonburg, Virginia. Emite en alta definición digital. La estación también se puede ver en el canal 4 de Comcast y en el canal 211 de alta definición. Además, la estación también se puede ver en el Ch804 y Dish Network y es también un afiliado de la cadena CW Network. NBC 29 WVIR-TV produce cobertura en directo de 5 horas y 1/2 de noticias todos los días. 

 

 

 

 

 

La Programación agrupada de la estación incluye: Wheel of Fortune, Live! con Kelly y Michael, Jeopardy! y Dr. Phil.

 

 

 

La estación también actua como una de las cuatro filiales de referencia de la NBC para el mercado de Harrisonburg / Staunton dado que dicho mercado no tiene una filial propia de la NBC. La estación es propiedad de la Corporación de Radiodifusión de Waterman.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology