MO RADIO ESTRENA EMISIÓN CON LA CONSOLA AEQ CAPITOL IP 18/02/2021

MO RADIO ESTRENA EMISIÓN CON LA CONSOLA AEQ CAPITOL IP

LA RADIO KENIATA, MO RADIO, EQUIPA SUS NOVEDOSOS ESTUDIOS CON LA VERSIÓN “KING SIZE” DE LA CONOCIDA CONSOLA COMPACTA CAPITOL IP

 

La emisora keniata, MO Radio 88.2FM localizada en la ciudad Mombasa comienza sus emisiones incorporando la versión extendida de la consola AEQ Capitol IP, con 12 faders en lugar de 8. MO Radio comenzará sus emisiones a final de este mes de febrero, con un contenido principalmente musical.

La consola ON-AIR AEQ Capitol IP con conectividad IP y doble híbrido telefónico, se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core” al que se puede ampliar con otros 16 canales de entrada / salida AoIP DANTE y un módulo de híbrido telefónico digital doble.

Capitol IP es ideal para este tipo de pequeños entornos, ya que sus funcionalidades se adaptan a las distintas necesidades de pequeñas y medianas emisoras como son: el corte automático de monitores, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.


 

Las consolas Capitol IP de 8 faders o 12 faders pueden ser configuradas de muy distintas formas adaptándose a múltiples escenarios del día a día en este tipo de escenarios: auto-control, control-locutorio, unidades móviles, emisión continua de contenido, producción de sonido, configuraciones mixtas etc.

La instalación ha estado a cargo de la empresa local Jamiro Broadcast (Nairobi)  en colaboración con el Jefe de ventas de AEQ para África Sergey Alekseev.

Aproveche ahora esta oportunidad y renueve sus estudios de radio con una consola de gran formato por poco más que la consola Capitol IP convencional. Para más información sobre AEQ o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, o póngase en contacto con el Jefe de ventas de AEQ para África, Sergey ALekseev sergey@aeq.es

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology