LOS AUDIOCODECS AEQ PHOENIX EN EL MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018 27/06/2018

LOS AUDIOCODECS AEQ PHOENIX EN EL MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018

NUMEROSAS RADIOS Y TELEVISIONES DE TODO EL MUNDO EMPLEAN LA TECNOLOGIA AEQ PARA SUS CONEXIONES

 

Desde el pasado 14 de junio ya podemos disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y como cada cuatro años es el evento mediático más importante del verano.

Esta es la primera Copa del Mundo que se celebrará en Europa del Este, y por primera vez, el torneo tiene lugar en dos continentes: Europa y Asia, lo que supone un gran despliegue técnico para los numerosos radiodifusores de todo el mundo que acuden a la cita para dar seguimiento de la evolución de los equipos en competición.

Al igual que los seguidores desplazados al país para ver los partidos en directo, una audiencia planetaria estará pendiente desde casa de los partidos apoyando sus colores, gracias a las señales producidas por estas radios y televisiones allí presentes.

 

Corresponsales de Radio Jornal, Brasil, desplazados a Moscú, retransmitiendo el Mundial de Futbol con audiocodecs IP y analógicos de la marca AEQ.

Para cubrir estas comunicaciones remotas con la máxima calidad de audio, tanto la Radio Nacional Rusa VGTRK, que cuenta con un amplio parque de audiocodecs estacionarios AEQ PHOENIX así como estudios de producción sobre tecnología digital AEQ BC2000D, pasando por grandes medios de comunicaciones como las mexicanas TELEVISA o AZTECA TV, las españolas COPE u ONDA CERO, las brasileñas como GLOBO y RADIO JORNAL y emisoras medianas como RADIO REPUBLICA en Indonesia, están empleando en sus retransmisiones audiocodificadores AEQ sobre líneas IP e incluso RDSI, con los modelos de la familia PHOENIX: STRATOS, MERCURY, VENUS, MOBILE y ALIO.


Desde 1982 AEQ fabrica unidades de comunicación, y fruto de estos 35 años de experiencia la actual familia de audiocodificadores AEQ PHOENIX ofrece calidad profesional de audio sobre lineas IP, RDSI, X21 o V35 empleando los más diversos algoritmos como G722, MP2, AAC u OPUS siempre con garantía de intercompatibilidad al ser fabricados de acuerdo al estándar de la EBU Tech3326, en los mas diversos formatos: desde el estacionario doble STRATOS con opción IP-RDSI, el pequeño MERCURY, hasta el excelente portátil ALIO, todos ellos permiten conexiones fullduplex remotas robustas en los más variados escenarios.

Para obtener más información sobre AEQ-KROMA o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, envíe un mail a aeqsales@aeq.es o llame al teléfono +34 91 686 1300.

 

 

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology