AEQ ARROW CON LA RADIOTELEVISION DE CUBA DURANTE LA VISITA DEL PAPA 17/05/2012

AEQ ARROW CON LA RADIOTELEVISION DE CUBA DURANTE LA VISITA DEL PAPA

 

LOS AEQ ARROW CON LA RADIOTELEVISION NACIONAL DE CUBA DURANTE LA VISITA DEL PAPA AL PAIS

Coincidiendo con la vista del Papa Benedicto XVI a Cuba, la Radiotelevisión Nacional de Cuba ha adquirido cuatro kit completos para periodistas sobre unidades AEQ ARROW de radioenlace VHF para la cobertura de los eventos en exteriores.

 Cada kit de reportero cuenta con una pareja de emisor y receptor AEQ ARROW como enlaces inalámbricos de alta potencia y un mezclador portátil AEQ TLE02-D.

Es un transmisor para uso en enlaces móviles de radiodifusión. AEQ ARROW 50T tiene una potencia de 30W y 16 frecuencias de trabajo seleccionables, dentro del espectro asignado según normas de cada país. Por su parte AEQ ARROW 50 R, es un receptor de base, multicanal, dentro del espectro asignado según normas de cada país.

La Unidad Digital de Comunicaciones TLE-02D, ofrece prestaciones únicas y de fácil manejo,  integrando un audiocodec, híbrido telefónico digital, extensor de frecuencia y mezclador portátil, en un formato compacto. El TLE-02D es el único equipo en el mercado que  ofrece tan alto nivel de integración en una sola unidad portátil. De exclusivo diseño, equipado con un Sistema Doble de Alimentación, por baterías estándar o alimentación externa, ofreciendo una gran autonomía de trabajo. AEQ TLE-02D cuenta con dos entradas de Micrófono y una de Micro/Línea, con controles de nivel, además de dos Salidas de Auriculares con control independiente de nivel y Selector de Monitorado de Señal.

 Se completa cada kit de reportero suministrado con un juego específico de antenas para transmisor y receptor, así como los microauriculares necesarios para un reportero más un invitado, terminando con un computador portátil para configuración del sistema, y trabajo propio del periodista.


 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology