La sudafricana Radio Moletsi selecciona el mezclador AEQ BRAVO para su nuevo estudio móvil 24/08/2022

La sudafricana Radio Moletsi selecciona el mezclador AEQ BRAVO para su nuevo estudio móvil

El integrador Buck Broadcast ha sido el encargado de instalar la consola en el estudio móvil de la emisora

 

Radio Moletsi es la emisora regional más importante de la provincia de Lompopo en Sudáfrica. Se trata de una emisora con un marcado acento local donde su programación es un reflejo de la realidad de su comunidad, con programas variados de información, entretenimiento, eventos y deporte. La región de Lompopo se encuentra al norte del país con frontera hacia Bostwana, Zimbabwe y Mozambique, con una población superior a los 5 millones de habitantes y con la capital en Polokwane desde donde Radio Molotsi emite en FM98.6 y también online desde su web.


 height=

Debido al tamaño de la región de Lompopo, su población esta muy dispersa y la dirección de Radio Molotsi ha decidido construir una unidad movil de radio para acercar el medio a la realidad de las comunidades mas alejadas. El contratista principal del proyecto fue la compania Buck Broadcast.

Como corazón del sistema se eligió la consola de audio AEQ BRAVO porque junto a sus prestaciones técnicas, se buscaba un equipo compacto, completo, de muy fácil operación y especialmente robusto para soportar las duras condiciones de trabajo en lugares alejados y de acceso complicado.

AEQ BRAVO es la solución ideal para pequeñas emisoras o aplicaciones de tipo broadcast profesional, donde los medios deban ser reducidos y los costes ajustados. BRAVO ofrece 12 entradas analógicas (4 micro/línea y 8 líneas estéreo dobles), 2 híbridos telefónicos integrados, y 4 buses internos de trabajo para Programa, Audition, CUE e interconexión con hasta dos líneas telefónicas externas, con una superficie de control autocontenida de bajo perfil y 12faders de trabajo.


Para obtener más información sobre Radio Moletsi consulte www.moletsifm.co.za

Para obtener más información sobre Back Broadcast consulte www.buckbroadcast.com

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology