La Sudafricana RADIO KHWEZI selecciona AEQ FORUM para su nuevo estudio de emisiones 13/10/2021

La Sudafricana RADIO KHWEZI selecciona AEQ FORUM  para su nuevo estudio de emisiones

MDDA colabora con RADIO KHWEZI para seleccionar la consola digital aeq forum ip como corazón del sistema

 

Radio Khwezi es una emisora regional sudafricana fundada en 1995 que emite desde dos licencias 90.5FM y 107.7FM para todas las poblaciones del norte de Durban. Desde sus origines Radio Khwezi ha estado trabajando junto con las comunidades a las que sirve para desarrollar, producir y transmitir programas de calidad que tienen como objetivo educar y elevar a los oyentes. La estación atrae talento de la comunidad y presenta una amplia gama de contenido regional e internacional con un verdadero sabor local. La esencia de Radio Khwezi se basa en los valores cristianos y tiene como objetivo cambiar la vida de sus oyentes y dar esperanza a las personas, las familias y la querida comunidad a la que sirve.


 width=

 

Atendiendo a su importante labor social la Agencia para el Desarrollo de la Diversidad en los Medios de Sudáfrica (MDDA por sus siglas en inglés) ha colaborado con Radio Khwezi suministrando un completo nuevo estudio de emisiones, donde la dirección técnica de la compañía ha seleccionado el mezclador digital AEQ FORUM como corazón del sistema.

AEQ FORUM IP es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ONAIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño AEQ FORUM IP se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.


Para obtener más información sobre Radio Khwezi consulte www.khwezi.org.za

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology