La productora rusa LOGOS TV equipa su unidad móvil con el sistema de Intercom AEQ 21/01/2021

La productora rusa LOGOS TV equipa su unidad móvil con el sistema de Intercom AEQ

LA MATRIZ CROSSNET Y LOS PANELES DE USUARIO TP 8000 FAVORECEN LA INTERCOMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIOS MÓVILES DEL BROADCASTER RUSO

 

La productora Logos TV, con sede en Moscú, tiene como principal línea de negocio el alquiler de equipos para grabación de programas de televisión, competiciones deportivas, conciertos y eventos, etc. Además también facilita personal técnico para todo tipo de producciones audiovisuales. 

Para dar servicio a todo el territorio ruso, Logos TV, cuenta con unidades móviles desplegadas por todo el país. Hasta la fecha, la productora ya contaba con un sistema de intercom KROMA, compuesto por la matriz TB3020, con puertos analógicos y digitales integrado en estas unidades. Tras comprobar su funcionamiento durante años, el broadcaster ruso ha decidido actualizar sus intercomunicaciones con AEQ, adquiriendo esta vez la matriz CROSSNET y los paneles de usuario TP8000. 


 width=

 

Para ello Vidau, el distribuidor de AEQ en la zona y encargado de la instalación, recomendó a Logos TV la incorporación de la matriz compacta CROSSNET, en su versión de 72 puertos, pero ampliable fácilmente en un futuro hasta 168.  A diferencia con la matriz TB3020, esta matriz cuenta ya con funciones de interconexión de audio analógico, digital e IP multicanal sobre protocolo Dante-AES67. 

Los paneles de usuario TP8000 instalados son tanto en formato enrackable, modelo TP8116, como de sobremesa, modelo TP8416. Ambos modelos disponen de 16 teclas programables en 4 diferentes páginas. Dispone de control de volumen individual para cada punto de comunicación y cancelador de ECO. Cuenta con doble puerto AoIP Dante™, un puerto VoIP, un puerto Digital y un puerto analógico. Gracias a la implementación de un DSP interno con gran potencia de procesado el usuario puede realizar configuraciones avanzadas para cada panel. (Click aquí para saber más)

La combinación de la matriz CROSSNET y los paneles de usuario TP 8000 a través de enlaces digitales crea un sistema ideal para instalaciones portátiles así como para instalaciones de pequeño y mediano tamaño.  En este caso específico, Logos TV realiza sus producciones de forma completamente segura con todo el equipamiento instalado en flycases, fáciles de trasportar y cambiar según demanden las necesidades del despliegue técnico.


 width=

 

Por eso la solución CROSSNET resultó ser la mas cómoda para ellos por su flexibilidad, fácil manejo y que encaja perfectamente en la operativa de un estudio portátil. (Click aquí para saber más)

Logos TV alquila este estudio portátil de manera asidua a varios de sus clientes. Esto implica que el software de configuración deba ser muy sencillo de manejar e intuitivo. Crossmapper, cumple perfectamente con estos requerimientos y además cumple la función de supervisión y control. Tal y como han comentado los responsables de Logos TV, “el SW Crossmapper tiene una interfaz muy “user friendly” y resulta muy sencillo para nuestros clientes aprender a trabajar con el.” (Click aquí para saber más)

 

Para obtener más información sobre LOGOS TV, visite:

http://logostv.ru/?fbclid=IwAR3zR6Z2fItR_q_e_BhJsnJnua80MwpPLjYswDdicpGRM8CklKd_RfO64fA

AEQ on the World Wide Web

Our social networks profiles

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology