La emisora sudafricana RADIO MAHIKENG selecciona las consolas digitales de AEQ FORUM para sus estudios 25/10/2021

La emisora sudafricana RADIO MAHIKENG selecciona las consolas digitales de AEQ FORUM para sus estudios

RADIO MAHIKENG ya contaba con una consola forum desde hace años y ha decidido volver a confiar en aeq para renovar sus estudios

 

Radio Mahikeng es la emisora más importante para la cultura Mahikeng, en Sudáfrica. Se trata de una emisora que presta especial atención a la música góspel, kwaito, y reggae; además de una programación reflejo de la realidad de su comunidad, con múltiples programas de información, entretenimiento, eventos y deporte.

Desde su fundación en 2008 Radio Mahikeng ha logrado una base muy fiel de oyentes gracias a sus emisiones en 96.7FM y online para todo el mundo desde su web. Más de 140mil oyentes diarios y 33mil seguidores en Facebook dan fe de su éxito hasta la actualidad en la región sudafricana de Ngaka-Modri Molerna.

Radio Mahikeng ha sido tradicionalmente un cliente de la tecnología AEQ ya que cuenta con una consola AEQ FORUM desde hace muchos años en su primer estudio de emisiones. Y ahora que la dirección de la compañía ha decidido actualizar y expandir sus estudios centrales ha renovado su confianza en AEQ incluyendo una nueva AEQ FORUM IP en su nuevo estudio de emisiones.


 width=


AEQ FORUM IP es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ONAIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño AEQ FORUM IP se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.


 width=

La totalidad de la instalación ha sido ejecutada por el socio local de AEQ en Sudáfrica Burk Broadcast en coordinación con los servicios centrales de AEQ en Madrid.

Para obtener más información sobre Radio Mahikeng consulte www.mahikengfm.co.za

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology