LA AGENCIA EFE SELECCIONA EL SISTEMA DE AUTOMATIZACION AEQ AUDIOPLUS 20/10/2014

LA AGENCIA EFE SELECCIONA EL SISTEMA DE AUTOMATIZACION AEQ AUDIOPLUS

LA AGENCIA EFE SELECCIONA EL SISTEMA DE AUTOMATIZACION AEQ AUDIOPLUS PARA EQUIPAR SU EMISORA DE RADIO

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia fundada en España en 1939 como agencia de información o noticias, con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades actualmente, que cubre todos los ámbitos de la información en los diferentes soportes informativos (prensa escrita, radio, televisión e Internet) y distribuye 3 millones de noticias al año a más de dos millares de medios de comunicación en los cinco continentes, por medio de una red de periodistas mundial, 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 110 países.

Recientemente la Agencia EFE ha actualizado su sistema de producción de audio para sus estudios de radio al nuevo sistema de automatización AEQ AudioPLUS, después de numerosos años como usuario satisfecho de sus anteriores sistemas AEQ Mar4Win y AEQMar4SuitePRO.

AEQ AudioPLUS acerca la tecnología AEQ en sistemas de emisión por ordenador, a aquellas estaciones de radio a las que la automatización profesional aún no ha podido llegar.  AEQ AudioPLUS ofrece nuevas prestaciones, adaptadas a las necesidades reales, habilidades técnicas y capacidad adquisitiva de la mayoría de las estaciones. Incorpora herramientas para  emisión manual, automática y telecomandada, programación automática de música y publicidad, así como generación y edición de contenidos.

Al contrario de otras aplicaciones de coste moderado, AEQ AudioPLUS como herramienta para pequeñas y medianas estaciones de radio tiene la potencia y calidad de las mejores. Diseñada para sistemas operativos Windows y bases de datos SQL Server, dispone de un sencillo asistente de autoinstalación, es compatible con tarjetas de audio de bajo coste y con herramientas de edición y gestión complementarias.

La totalidad del sistema instalado en la Agencia EFE cuenta con 14 puestos de redacción y 5 puestos de audio dentro de la misma red de producción de la compañía.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology