NOVEDADES DEL SOFTWARE CROSSMAPPER CROSSMAPPER PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA SERIE TP8000 04/07/2016

NOVEDADES DEL SOFTWARE CROSSMAPPER CROSSMAPPER PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA SERIE TP8000

La llegada de la nueve serie de paneles de Intercom TP8000 a la familia de sistemas de Intercom de Kroma by AEQ (Conexia, CrossNet y TH5000), ha generado una nueva versión del software de configuración que nos permite aprovechar todas las ventajas de esta nueva serie de paneles.

Aparte de una de sus ventajas como es la interconexión por puerto AoiP basado en tecnología DANTE TM, la característica que diferencia a estos paneles con respecto a las series anteriores y a la competencia es la implementación de un DSP interno con gran potencia de procesado. Este DSP interno permite al usuario realizar configuraciones para cada panel propias de un equipo de audio avanzado, tales como:

 

 

El intuitivo software Crossmapper  permite realizar cada una de estas configuraciones en cada puerto de conexión del Panel de Intercom. Los paneles TP8000 permiten, con su configuración de serie, la conexión a la Matriz por varios tipos de puerto: Digital, dos puertos Aoip (Dante TM), Voip (comprimido) y Analógico.

La disponibilidad de este alto número de conexiones de serie en el propio panel, hacen de estos paneles una  Matriz de conversión de audio local a distintos formatos que podremos utilizar para facilitar nuestras instalaciones. A esta ventaja se añade que el software de configuración Crossmapper nos da acceso al control de ganancia de entrada y salida de forma independiente para cada uno de estos puertos de conexión, además de la propia configuración independiente del micrófono y el microcasco.

 Todas estas funciones añadidas, junto con la calidad broadcast de escucha de audio, convierten a la serie TP8000 en una de las más avanzadas e innovadoras del mercado en la actualidad. 

Para más información sobre AEQ-KROMA o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, envíe un mail a aeqsales@aeq.es o llame al teléfono +34 91 686 1300.

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology