KOMSOMOLSKAYA PRAVDA RETRANSMITE EL FORO ECONÓMICO INTL. CON PHOENIX ALIO 21/06/2017

KOMSOMOLSKAYA PRAVDA RETRANSMITE EL FORO ECONÓMICO INTL. CON PHOENIX ALIO

Victoria Lopyreva  presentadora de TV, modelo y blogger, Embajadora de la Copa Mundial de 2018 en Rusia.

 La histórica radio (La Verdad del Komsomol), fundada en la primera mitad del siglo XX, retransmitió el Forum Económico Internacional, celebrado en San Petesburgo entre el 1 y 3 de junio de 2017 con el audiocodec IP portátil Phoenix Alio de AEQ.

Phoenix Alio, es un equipo diseñado para este tipo de eventos y retransmisiones deportivas. Su fácil manejo lo hace idóneo para  distintos escenarios. Dispone de: 4 entradas de micrófono, 2 entradas y 2 salidas de línea, y 2 salidas de auriculares.

 

Entre sus prestaciones más esenciales esta la integración de algorítmica OPUS, ofreciendo conexiones de altísima calidad y su compatibilidad  con la mayoría de fabricantes a través del protocolo de comunicación SIP. Además, Phoenix ALIO puede controlarse remotamente con el software ControlPhoenix, permitiendo el ajuste remoto de todos los parámetros de audio y enrutamiento.

Junus-bek Bamatgírejevich Evkurov,  jefe de la república meridional rusa de Ingustesia

 

Igor Baranov, Director Técnico de la radio, nos comentó que, “AEQ Phoenix Alio funcionó sin problemas durante el "Forum Económico Internacional" celebrado recientemente en San Petersburgo. Durante el evento realizábamos retransmisiones en directo desde la sede del Forum contando con la participación de reconocidos economistas, políticos y dirigentes de nuestro país".

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology