EQUIPOS AEQ EN LA RENOVACIÓN DE RADIO CULTURAL TOQUEPALA 05/04/2016

EQUIPOS AEQ EN LA RENOVACIÓN DE RADIO CULTURAL TOQUEPALA

Asociación Cultural Toquepala es una institución sin fines de lucro que tiene a su cargo Radio Cultural Toquepala, cuya finalidad principal es la difusión de la cultura de las regiones del sur del Perú. La emisora inició sus actividades en 1964.

Actualmente transmite su señal en Frecuencia Modulada estéreo en tres frecuencias: 89.9 MHzpara el campamento minero de Toquepala en la región Tacna, 95.9 MHz para el campamento minero de Cuajone y 101.1 MHz para el Puerto de Ilo, ambos en la región Moquegua. 

La empresa INTELECT se encargó de la renovación de las cabinas de estudios de Radio Cultural Toquepala.

Los especialistas de Radio Cultural Toquepala son muy estrictos y exigentes con los niveles y calidad del audio, además de la fidelidad del sonido, luego de analizar y evaluar alternativas y aspectos técnicos, tomaron la decisión de implementar y renovar las cabinas de la radio con equipos AEQ.

Este proyecto de modernización incorpora: una consola digital para radio AEQ modelo Forum; dos sistemas de automatización para radio AEQ modelo AudioPlus; dos computadoras con tarjetas de sonido Digigram y un Audiocodec IP AEQ modelo Phoenix Mobile. Con estos equipos, Radio Cultural Toquepala ha obtenido muchos beneficios, como son: Audio de excelente calidad, confiabilidad, eficiencia y sobre todo fácil manejo.

 

INTELECT ha participado en la asesoría, suministro, instalación y capacitación en el uso y manejo de los equipos y el software de automatización. Los usuarios de Radio Cultural Toquepala están satisfechos con la confiabilidad de los equipos y el respaldo técnico local.

 

AEQ en redes sociales

Video Channel

Our tutorials

Vídeos

Technology